Hola! ya tengo 22

14 1 0
                                    

Se que debes pensar en que abandone esto. Pero siempre digo que tengo que escribir para liberar todo lo que me ha pasado, además creo que me he sentido mucho mejor que cuando tenía 14 o 16 años así que he olvidado los malos ratos así que creo que es bueno no haber escrito aquí.

Esta vez es diferente vengo a contarte todo mi progreso...

Me encuentro aún estudiando la universidad estoy por entrar a 6to me siento muy orgullosa de mi por aver aguantado la mitad de la carrera. Sinceramente no creí aguantar tanto, derecho es una carrera que definitivamente me encanta cada que adquiero mas conocimiento siento más confianza en mi misma, estoy en una de las universidades más importantes en el país. Estudiando una de las carreras más cotizadas.

Antes no encontraba el sentido del por qué sufría tanto.. fue difícil pasar tantas tristezas y soledad sin tener alguien en quien apoyarme y ahora que he crecido un poco más.. comienzo a ver una luz en ese cuarto oscuro en el que estuve desde los 14 años.
Por fin pude levantar mi cabeza y ver que después de todo mis vivencias me han ayudado a madurar.

Se que habrá veces que tendré alguna que otra recaída, pero esta bien soy humana.

Ahora mismo me encuentro descubriendo más sobre mi y sobre todo tratando de conocer más a mi mamá..

Se que sufrí mucho durante mi infancia con ella.. y no voy a justificar eso... fue terrible todo eso...

Pero ahora siento como los papeles se han invertido ahora soy la mamá de mi mamá.
Trato de escucharla, le pregunto como esta, me importa su felicidad ella es a la que debo tratar como la mejor amiga que quisiera haber tenido...

Siempre viví en cilencio, nunca hablé de mis problemas mentales ni trastornos.

Mi mamá vivio igual que yo mucho tiempo, y ahora me aseguro de salvarla a ella, quiero tratarla como me hubiera gustado que me trataran a mi. Siempre trato de hacer que se sienta querida y acompañada.

Se que yo podre vivir así más tiempo soy muy fuerte...pero si mis palabras y concejos ayudan a mis amigos por que no ami mamá, ahora es cuando más trato de proteger a mi mamá. Me resulta reconfortante esto.. siento que de alguna manera algo en mi se llena al hacer esto.

Aveces me siento muy feliz, puedo volver a ser una niña en esos momentos.
También olvido mis problemas alimenticios y puedo comer algo rico tranquilamente.

Lo más importante...puedo por fin decir que me siento mal, puedo permitirme sentirme mal y llorar.

Hoy llevo casi 7 meses sola en casa..mi mamá se mudo ahora vivo sola, debo admitir que el primer mes la pase muy mal... no paraba de llorar todos los días. Era uno de los peores meses que pude haber vivido.. pero en el fondo sabía que esto tendría que pasar en algún momento. Y poco a poco fui mejorando esto me ayudó mucho a madurar, y creo que al estar separada de mi mamá también fue bueno. No hay tantas peleas y mi ansiedad bajo poco. Aunque aveces extraño cuando vivía con mi mamá y mi hermano.

Esa luz que encontré en aquel cuarto oscuro en el que siempre vivía también esta una de las personas que me sorprende cuanto he podido llegar a amarlo, después de tanto tiempo sufriendo con gente que solo me robo años de vida...por fin tengo a alguien que me respeta y quiere a esa niña de 14 años con el corazón roto. Siempre me abraza a mi y a esa pequeña que siempre esta llorando por la ausencia de amor, con el aprendí que no debo pedir perdón por todo, que quejarme por lo que siento no es un berrinche, dar todo el amor que tengo sin tener miedo a que se aburra de mi, no tener que sexualizarme para que voltee a verme.

El reconstruyo mi corazon pedacito por pedacito, nunca habia tenido un amor tan puro como el que me da, 3 años en los que aún me sigue enamorando cada día.

Espero tenerlo de compañero en esta vida y en mis siguientes vidas.

Podre crecer pensando en que hago un buen trabajo y orgullosa de todo lo que la vida me ha dado después de la oscuridad.
------

Y a esa niña de 14 años que esta en ese cuarto oscuro... espero que pronto pueda abrazarla y decirle que todo ese dolor tiene un significado, jamás estarás sola por que yo siempre te cuidare.

Primero SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora