En esta parte dejare de lado los pensamientos positivos... saben por que? aveces también me canso, últimamente he visto como muchas situaciones y palabras que aunque no quiera han entrado a mi... veo como muchas personas tanto como viejas y nuevas resultan tener algo...digo soy una persona muy comprensible y si creo que me he dejado manipular.... y ese es mi error mas grande...
Me duele el hecho de que me ven como si fuera muy tonta como para no saber sus intenciones e incluso se aprovechen de mi solo por que piensen que de mi solo obtendrán el perdón solo por ser buena......pero si, tristemente no soy como esas personas que solo vienen a mi por que supieron que con otras personas no pudieron....o vienen a mi después de mucho tiempo como si nada... si las perdono internamente por que verdaderamente me han importado...
No tienen idea de lo fuerte que es mi estabilidad emocional después de casi 8 años de maldito sufrimiento....si tengo recaídas, soy humana ...no olviden que también sufro...también siento, tengo SENTIMIENTOS POR DIOS, enojo, frustración, casi la gran mayoría de las cosas me afectan, saben lo difícil que es aguantarme las ganas de volver a cortarme, esas malditas ganas de confiar en alguien de nuevo.... constantemente me he vuelvo alguien a quien solo necesitas de vez en cuando y cuando estas feliz o encuentras alguien mas... quedo en el recuerdo..esta bien pero, gran parte de mi sufrió por que justamente por eso no confió en nadie...para la gran mayoría de mis conocidos soy un recuerdo o un juguete, lo tomas por que estas aburrido o hace mucho que no jugabas con el y cuando estas feliz lo dejas....
Es muy loco que siga creyendo que después del bosque de oscuridad en el que viví 8 años, tenga fe en las personas... que después de tanta gente MIERDA que he conocido no guarde rencor....que si últimamente he sonreído y he podido mantener mi fuerza y sobre todo mi estabilidad, por supuesto que tengo que tener un lado mejor que el malo.... creo que después de todo dios me pone a las personas adecuadas o las que necesito en este momento....
he pensado....
El mundo quiere mas o acepta a las personas que son mas hipócritas, poco sensibles... lo único que les interesa es tu físico y a lo que te dedicas..... o solo sexo?
Desgraciadamente no podemos saber si de verdad se quedan contigo....solo queda vivir en este mundo lleno de recuerdos y estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Primero SOY YO
RandomDonde todas las partes de mi que oculto al mundo se ven descubiertas, y tengo mis ojos cansados, y mi corazón abatido, Tengo cuadernos llenos de letras inconclusas y un desorden similar a mis pensamientos pero también tengo una ácida esperanza de q...