Tienes que adaptarte...

13 1 0
                                    

Semanas han pasado desde que escribí.

Y bueno ahora tengo algunas cosas que me gustaría escribir...

Estos días he querido apartarme de todo...pero no es por que me haya pasado algo, ni por que quiera evitar problemas. es solo tener algo de tiempo para pensar....pero bueno yo estoy pidiendo mucho ya que, no puedo quejarme de algo tan pequeño 

Cuando tenga un trabajo o tenga mas responsabilidades ahí si tendré razones para pedir algo de tiempo...

De todos modos soy joven y los adultos dicen que no puedo cansarme solo por ser joven...

****************

Se que a comparación de cuando tenia 14, ha cambiado mi forma de pensar. me volví menos toxica..pero no estoy completamente curada....odio los ratos en el que tengo que soportar los comportamientos pasados....esa sensación de pensar en el pasado.....es inevitable, pero con el tiempo aprendí a amar a esa chica de 14 años vivía obsesionada con el futuro...completamente sola. ahora mas que nunca no quiero dejar ese pequeño vinculo que me queda.

***********************************

Me he rodeado de tanta gente buena pero...estaba con alguien toxico?

Se que es complicado encajar con alguien...

tienes que dejar de ser tu mismo para gustarle a esa persona....no importa si te insulta. al menos tienes un amigo.

Si, llegue a pensar eso... 

Poco a poco ivas perdiendo personas que en realidad valían la pena y te quedabas con la persona toxica,, lo peor es que lo sabia..pero temerle al rechazo es peor.

Hasta que llego un momento en el que reflexionar es lo único que queda...si en verdad aquella persona era mi amiga... si podía confiar en ella?...no...me trataba bien ?....no

Entonces solo queda arriesgarse y hacer lo que uno hubiera hecho desde el principio...

Días después me ven aquí.... siendo yo con personas que si valen la pena...

*****************************************************************************************************************************************************************************************************

Primero SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora