♡Go Away♡

31 3 0
                                    


he estado viviendo cosas buenas últimamente,experiencias únicas, me he encontrado ami misma. pero también viví cosas malas,tristes y HORRIBLES.

Lunes no fue un buen día en lo absoluto ya que el fin de semana tuve una crisis y estaba super deprimida pero eso es lo de menos. hubieron algunas cosas que me incomodaron y otras me enojaron el grupo de amigas en el que estaba se desintegro lo que menos creía que pasaría pero si, paso esto me demostró que asta la amistad mas perfecta también se puede ir ala mierda. 

Lo pero fue que esas mismas personas que reían sin parar ahora se gritaban sin parar. Desde ahora empiezas a ver quien en realidad esta contigo y quien no.

Yo en toda esta semana he aguantado todo tristezas. decepciones,toda la maldita depresión, enojos etc. No puedo creer lo orgulloso que puede llegar a ser una persona este no es tanto mi caso pero no entiendo que pasa por la cabeza de esas personas en especial tengo amigas así y no me cabe en la cabeza digo no se van a desaser si dejan a lado ese orgullo! 

Hay personas que damos mas en las amistades y recibimos poco eso aveces no nos importa pero hay veces en las que nosotros explotamos justo por eso gracias a que nos desprecian por eso ya casi  no hay amigos fieles en este mundo los pocos que quedan están sufriendo por ser como son ellos aveces piensan en ser unos fríos y pensar en si mismos pero no lo pueden evitar ellos tienen un corazón noble no les permite hacer nada de eso ellos están entregados a sus amigos.

desgraciadamente esto me pasa ami pero no puedo hacer nada así soy yo.


Pasando a cosas mas felices.....

He ido por fin a hacer mi examen para entrar ala prepa y por supuesto no estaba nerviosa ya que solo es un examen digo no me van a matar ahí adentro no es para tanto ya que esto es lo que  mas hanelo desde siempre entrar y poder ser feliz de nuevo.

Bueno ise mi examen no estaba difícil como algunos decían yo confió en que ise mi mejor esfuerzo salí del salón espero que no sea la ultima vez que pise un salón de ahí....yo se que no

desde aquel piso alto se podía ver toda esa escuela no pude evitar imaginarme estando en esta escuela por fin es lo que mas hanelo poder por fin estudiar lo que me gusta conocer gente nueva......

En ese lugar me encontré ami misma y sentí que realmente lo puedo lograr,sentí confianza en  mi misma  esto nunca lo avía sentido jamas en mi vida. Me emociona mucho la idea de estar ahí y como dije conocer gente nueva, me gustaría perder el miedo a todo, ser una mejor persona y claro

comenzar de nuevo........


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

SE PUEDE DECIR QUE SOY FELIZ A MEDIAS FELIZ DE QUE DESPUÉS DE TODO ESTO PUEDO DECIR QUE NO ESTOY TAN SOLA COMO PENSABA TENGO UNA AMIGA QUE SIGUE AQUÍ Y ESTOY SEGURA DE QUE LA SEGUIRÉ VIENDO. 







Primero SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora