Quiero escribir lo que últimamente cargo...y es algo que callo en mi vida sin pleno aviso...claro!es algo bueno.
Por lo general tengo una normal ahora solo es dormir,escuela,tarea y comer.
Pero hace no mucho...conocí a alguien. De una página que no me gustaría decir cual es xD.
Al principio tuve una relación de amistad muy retrasada con el
Nos reíamos mucho, coincidíamos mucho! Eso me impresionó mucho y además era muy divertido!
Hubo un momento en el que me empezó a gustar...era algo complicado para mi ya que no sabia como decirle...además no sentía que fuéramos a hacer algo más ya que hablábamos más como buenos amigos y eso ala vez me ponía feliz pero triste.Hubo un momento en el que dejamos de hablar como 1 mes.
Y en esos días pensaba en mandarle un mensaje diciéndole que me gustaba, ya lo veía como algo sin sentido ya que había pasado más de un 1 mes y "simplemente decirle me gustas después de tanto es algo....extraño"Así que solo le mande el mensaje...
Espere como 3 días
Y después llego un mensaje de el-gracias 😊
Yo en ese momento no sabia que había pasado xD no tenía ni ganas de responder el mensaje, así que no lo abrí ya que además de lo rara que me sentí, no sabia que responder.
Creo que paso un día...Y me mando otro mensaje
-ami también
Primero dije "khe eta pazando aki" ya que solo pensaba que definitivamente seríamos amigos.
Así que respondí...
Paso la primera semana y hablábamos todo el tiempo era más como pláticas de amigos y una que otra cosa fuera de lo común 😂
Hubo un día en el que me hablo solo hablábamos de cosas sin sentido como siempre, entonces decidí tocar el tema y decirle que me gustaba otra vez o alguna cosa, y entonces yo misma le dije que lo quería mucho por llamada, y no esperaba esa reacción que tuvo. De alguna manera me hizo sentir mucho amor.❤
"Desde ese entonces esa primera llamada y primera palabra encendió todo"
Al principio yo era bastante liberal y podía decir lo que estaba pensando en ese momento.
El era tímido, no podía decir varias cosas que ami en ese momento me hubiera gustado escuchar 😂❤❤ (pero aún así era y es lindo así).Pasaban los días y cada día hablábamos ya sea escrito o por llamada.
Hay veces en las que hablamos hasta la madrugada! Aveces pienso en que tal vez le den ganas de dormir pero aún así está conmigo hablando, y espera que me duerma primero. ❤
Tiene tantos detalles tan lindos conmigo! Que aveces me sabe mal, pero siempre lo recompensó 🌼
~~~~~○~~~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~~○~○~○~○○~○~~○~~○~~~○~○~○~○
Siempre he tenido una imagen de los chicos un tanto mala...
Ya que he visto demasiados chicos que destrozan a sus novias y la verdad con tanto chico así no daban ni ganas de pensar en chicos.Además... yo suelo tener un comportamiento un tanto especial.....?
Y mi pasado....es así sigo que cargo pero aún así vivo muy bien
Pero siempre tengo miedo al rechazo...Pero... no se ni como la vida puede cambiar tu forma de pensar de un día para otro...
Como es posible que alguien se preocupe tanto por ti ?
Que te haga reír en los momentos en los que quieres morir ?....
El saco mi lado humano y sincero, el lado que nunca antes había conocido.... mostré mi verdadera identidad...mi lado sensible
Me ah ayudado bastante... me escucha...cualquier cosa que digo. Solo pone atención... y eso de verdad me hace cambiar mi forma de pensar sobre los chicos.El me mostró lo que pocos chicos harían y eso es su lado más malo.. (bueno si lo puedo llamar asi) y sabes lo que más agradezco es la confianza que me tiene ya que...
" Que pareja se tiene tanta confianza "?
El me dio mucha alegría y no quiero que el caiga en nada de lo que yo eh salido....Hay veces que nose como me explico pero puedo sentirlo....
No me explico mucho...
Es algo que aún estoy averiguando.Además de ser novios es como mi amigo aun... del que puedo hablar de cosas sin sentido alguno... y se que no me juzgará.
El me dio una razón más para querer la vida...
Me demostró lo mucho que se preocupa por mi...
Siento el amor que me tiene es completamente real, tanto como el mio.⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Yo tengo un corazón muy lastimado por este mundo de mierda. tantas personas que me fueron rompiendo el corazón poco a poco...amigas...problemas etc. Pero sabía levantarme y cada día crecía más mi corazón, en busca de alguien.
"créeme no encontrarás un amor tan sincero y tan real como el mio."❤
ESTÁS LEYENDO
Primero SOY YO
RandomDonde todas las partes de mi que oculto al mundo se ven descubiertas, y tengo mis ojos cansados, y mi corazón abatido, Tengo cuadernos llenos de letras inconclusas y un desorden similar a mis pensamientos pero también tengo una ácida esperanza de q...