Que rápido paso el tiempo desde que me gradué deje un poco de lado la vida escolar, admito que me he despreocupado mucho, me he dedicado a vivir un poco de esta etapa abrir mas mi mente.
Después de todo sigo siendo una chica que aun no conoce exactamente lo que es una fiesta o ponerse tan ebrio al punto de no recordar nada, se puede decir que estoy probando?... no sabría explicarme al 100%
Realmente nose como comenzar nunca había tenido un mes tan..... confuso...aquel que crees que todo te va super bien, no puedes creer tanta felicidad que te rodea e incluso inhumano...bueno buenoo.. había conocido a otro chico! creo que es bueno que hable de el aquí apesar de que duro muy poquito...fue y es de uno de los recuerdos que siempre guardare en mi mente... en especial por que febrero es el mes de mi cumpleaños. la manera en la que llego a mi vida fue muy inesperada... no sentía y estaba un poco desconfiada después de lo que me sucedió con aldo...pero eso no deje que me afectara y seguí conociéndolo.
2 semanas después nos vimos, se que fue muy rápido pero sentía esa curiosidad y ademas todo se acomodo la situación llego sola...y bueno después de ese día creo que se marca un antes y después ...
El pasar de los días se podría decir que realmente empezaba a sentir cosas por el... no pensaba que seria posible volver sentir algo, había olvidado como se sentía, esto fue un plus muy grande en mi, se que para ustedes puede sonar raro en el hecho de que te enamores de alguien en tan poco tiempo y les doy la razón... pero es como si mi mente me dijera se feliz y sigue tus emociones, realmente poco a poco se volvía importante.
Si con el tuve primeras experiencias, fui a mi primer concierto, me puse algo ebria ajajajaja ese tipo de cosas para mi tienen mucha importancia...y saben? no me arrepiento de que hubiera estado el...
Pero después de tantas vueltas a esto... posiblemente no estábamos destinados tal vez...realmente no tengo todas las palabras con las cuales expresarme de lo mucho que me hizo sentir el...movió mas mis sentimientos esos que creía que ya no existían, me dio mucho mas en un mes que alguien en 2 años.....
me hubiera gustado poder expresarle mas...
Lamento no ser esa persona que tu buscas.....se que tu la esperas y la verdad sinceramente no merece que tu la esperes....hay un mundo ahí afuera, tal vez el verdadero amor de tu vida aun no lo conoces....
Te ame..
ESTÁS LEYENDO
Primero SOY YO
RandomDonde todas las partes de mi que oculto al mundo se ven descubiertas, y tengo mis ojos cansados, y mi corazón abatido, Tengo cuadernos llenos de letras inconclusas y un desorden similar a mis pensamientos pero también tengo una ácida esperanza de q...