...Descubriendo...

15 2 0
                                    

No se como iniciar esto así que solo hablare y ya

llevo creo 8 meses limpia de cortadas no ah sido fácil aunque ya por fin estoy en el punto en que amo la vida (aveces...) debo admitir que extraño a todas esas personas que estuvieron conmigo ya hace meses.

No todo es felicidad se que no debo ser tan criticona pero ni modo es como soy y mas con la impresión que me di de algunas de compañeras de mi salón ya que la mayoría son literalmente niñas que quieren parecer adultas. Y la verdad yo no he perdido mi esencia todavía me gustan las fiestas infantiles, los juguetes, adoro subirme a los trampolines pero eso si con personas que no conozca soy una persona tímida y callada se aveces que debo cambiar eso pero no se como cada día me esfuerzo y trato.

Pero no todas eran con yo pensaba algunas si eran lo contrario pero no pensaban como yo pero si son amigables, también conocí a otras 2 chicas que al parecer también se cortaban y pues eso iso como una conexión entre nosotras solo que tenemos gustos diferentes ellas son otakus y yo la verdad no lo soy y eso aveces me afecta un poco ya que ellas no dejan de hablar de anime y aveces yo solo agarro mi celular y literalmente no hago nada solo pienso en que el maestro ya llegue aveces siento que me excluyen aparte de que una tiene 17 y la otra 16 y yo 15 soy la mas pequeña y eso me molesta aunque por una parte esta bien así no me distraigo tanto y me concentro mas, pero aun así aveces eso me llega mucho. ya que solo las tengo a ellas de amigas ya que seme ah olvidado el como socializar después de salir de una depresión pero ya estoy tratando eso.

Se que nadie de ellas leerá mi historia solo si algún día yo quiero contárselos y que de verdad sean mis amigas.

Pero esto no significa que sean malas personas aveces la pasamos bien y nos reímos de muchas tonterías.

Ya me han preguntado sobre mi pasado pero no tengo el valor de decírselos tengo miedo que me critiquen y piensen mal de mi prefiero solo dejarlo en el olvido...


****************************************************************************************************************************************************

Aun tengo ansiedad de volver a ver mi sangre aveces quisiera volver a ver mis heridas y sentir el dolor que es lo que siento aveces que merezco..... pero solo hay que ser fuerte solo un poco y pronto saldrás de ahí .


Primero SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora