todo se encontraba oscuro... se podría decir que es porque eran las 3 de la mañana, Allison se había despertado de una "pesadilla" sudando y respirando con algo de dificultad, "solo fue un mal sueño" se repetía mientras pasaba sus manos por su frente sudada quitándose su cabello negro que se a había pegado a esta.
hasta que su mirada se concentro en el pequeño collar de cuarzo que le colgaba en su cuello ahora de un color rojo sangre "o talvez no lo era" pensó ahora sintiendo el miedo recorrer su cuerpo. Tenía que hacer algo con eso... pero el miedo que la pesadilla que acababa de tener no lo fuera la invadió por completo, tambaleante y nerviosa Allison se levanto de la cama con los nervios de punta y la bilis en su garganta quemándola.
Salió corriendo mientras se tropezaba con algunas cosas que por el silencio de la noche resonaba por el lugar, abrió la puerta del baño como pudo y sus rodillas cayeron en la cerámica fría mientras con una mano se aferraba al inodoro con la otras apartaba su cabello para evitar ensuciarlo. Cuando termino su cuerpo le temblaba y las rodillas le dolían por haber caído muy fuerte contra el suelo.
respiro lo más suave que podía para tranquilizarse y levantarse todavía algo temblorosa, para Allison era una reacción que desarrollo ante el miedo todos esos años... una desventaja de ella el no poder asimilarlo muy bien, mientras caminaba en dirección a su celular después de enjuagarse la boca pudo ver unas llaves encima de su escritorio con una nota, Allison se acerco tomando la nota entre sus dedos temblorosos
"para que puedas trasladarte tranquilamente sin tener que depender de otros.
ATM: Tu guardián Vampiro"
el cerebro algo dormido de Allison reacciono después de un momento para darse cuenta que el vampiro le había regalado un coche como se lo había mencionado Libardo, solo pensó en el tener una explicación del porque ese sueño que había tenido así que decidió ir a buscar una, tomo las llaves de auto y su celular para acercarse al armario a sacar un suéter y ponérselo evitando que la delgada camisa se viera aunque llevase un pantalón de pijama corto.
salió de su habitación para bajar las escaleras un poco más calmada y saliendo de su casa, el frío y la oscuridad de la noche la invadió de repente al igual que la intranquilidad del lugar su vista se fijo en un auto que se encontraba aparcado en la entrada de su garaje que era un mazda2 hatchback, sabía que esos autos eran costosos aunque muy seguros y rápidos debido a su diseño...
ignoro un poco el raro sentimiento de culpa en su pecho y se subió al auto rápidamente, por el frío de afuera encendió el vehículo junto a la calefacción a pesar que no iba a ser un viaje muy largo de verdad hacia demasiado frío, saco el auto de la entrada y empezó a andar por las calles oscuras de la residencia donde vivía, su familia era adinerada por lo que vivían en la parte de clase alta del pueblo, lamentablemente a Allison se le privaba de mucho y apenas le compraban lo necesario aunque fuera hija única pero por esa misma razón su abuelo obligaba a sus padres a comprar algunas cosas que a pesar que no eran estrictamente necesarias su abuelo logro hacer que sus padres le concedieran esas cosas, aunque una de las pocas cosas que su abuelo no logro que comprase sus padres fue un auto a pesar de sus suplicas de incluso trabajar para ellos para conseguirlo ( en el pueblo habían muy pocas opciones de trabajo y la mayor parte pedían que fueran mayores de edad cosa que Allison no cumplía)
las calles se encontraban vacías y oscuras, las únicas luces que se veían eran de los faros del auto que dejaba ver algunas casas junto a arboles arreglados para que lucirán con sus jardines. Allison dio un suspiro al darse cuenta que tras diez minutos manejando llego frente a la casa que prácticamente a sus alrededores no habían más casas.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Mathew Gray- Jean León
FanfictionHistoria sobre JeanCarlo León (Jashlem) Vampiros, hombres lobos, una vampira sedienta de sangre y un grupo de hechiceros queriendo acabar con el mundo Publicada el Jueves 7 de mayo del 2020 La historia es completamente mía, no hacer copias ni adapta...