3/3
El grupo se encontraba reunido en el bosque bajo la luz de la luna mientras discutían, sus voces eran las únicas que se escuchaban alrededor de bosque silencioso"¿Cómo no va a estar muerta?"
"¿Ni siquiera enfermo?"
"Tendrán que encargarse con sus propias manos"
"Sólo es una clase de broma mala ¿No?"Eran las palabras que se daban entre los encapuchados hasta que fueron callados por una jovencita que se puso enfrente de todos para hablar.
-estarían preguntándose si esto es una clase de broma tonta... No lo es, el hechizo contra la joven no funcionó... Pero estamos ideando otro tipo de plan para la ocasión, ya dimos aviso que lo que planeamos al enemigo, se estarán preparando pero nosotros estaremos un paso adelante-Hablo mientras veía a todos quiénes movían las cabezas en forma de aprobación.
-Todos confiamos en usted señorita, nuestra lealtad va al clan de sus abuelos y sigue tras las generaciones- hablo un miembro de grupo viéndola mientras ella asentía
-solo necesito tiempo, si lo voy a hacer con mis propias manos como proponen necesito estar preparada ante los guardianes que le allá dejaron el señor Gray a la mocosa... Y aunque controlemos a la policía necesitamos que se vea como un accidente ante la gente... Tomara algo de tiempo pero se logrará...
Los hechiceros asintieron mientras la joven se acercaba a ellos.
-y otra cosa más, si oigo que se acercan a la joven por cualquier situación no dudaré en asesinarlos yo misma, los e visto y oído intentarlo, así que mejor eviten si quieren seguir viendo la luz del día- fue lo último que dijo para después voltearse e irse de allí bajo la atenta mirada de las personas
Cosas malas venían... Muy malas...
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
🚨📣aviso super hiper mega importante📣🚨
Joder, es la primera vez que hago maratón xd me siento rara, a claro a debe ser por eso que le llaman hacer esfuerzo de escribir xd.
Buenoo... ¿Qué tal les pareciooo? Uwu pues a mí en lo personal me está gustando cuando no me dan mis bajones raros.
Pero buenoo, hasta aquí a sido todo por hoy, lo último que les digo sería... ¿Quieren que haga un preguntas y respuestas? Siempre veo a otras escritoras hacerlo pero nunca me animé a hacerlo hasta ahora 👉👈...
Sería divertido 7u7 ustedes harían preguntas a cualquier personaje que quisieran o a mí y yo les respondo, haré un capítulo especial para eso y además actualizare justo después de eso xd premio doble.
En el próximo capítulo si no me ignoran dejare un espacio específico para que comentén sus preguntas xd (pliss no me dejen como payasa hablando sola xd pa eso puse el aviso hiper importante).
💌💌Nos💌💌
🥀🥀Leemos🥀🥀
🌻🌻Pronto🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Mathew Gray- Jean León
FanfictionHistoria sobre JeanCarlo León (Jashlem) Vampiros, hombres lobos, una vampira sedienta de sangre y un grupo de hechiceros queriendo acabar con el mundo Publicada el Jueves 7 de mayo del 2020 La historia es completamente mía, no hacer copias ni adapta...