25

205 25 0
                                    

Su respiración era acelerada mientras el frío golpeaba su piel desnuda y la luz de la luna era lo único que lo iluminaba.

"Deberías vestirte ya" se escuchó en su mente cuando vio como un lobo grande con melena gris se acercaba a él.

—Lo haré cuando sepa dónde dejé mi ropa— respondió Jungjeon alzando los hombros para volver a dirigir su mirada a la luna brillante.

"Los demás podrían verte" protesto el lobo soltando un pequeño gruñido y sentándose con él.

—No importa, ¿Qué tengo yo que ellos no?— Murmuró como si nada mientras seguía viendo la luna.

"Igualmente no deberías dejar que los demás te vean así".

—¿Y tú? Estás aquí como si nada— habló Jungjeon en tono bromista volteando a verlo.

"Y-Yo" Hyun volteo el hosico mientras se enredaba al hablar sacándole una risita al menor.

— Eres tan tímido— Murmuró Jungjeon mientras dirigía su mirada al lobo que jugaba con la tierra entre sus patas.

"T-tu me pones así" habló mientras volteaba a verlo con ojos brillantes como un cachorro.

—Tu igual, aunque yo si se disimular—  bromeó con una sonrisa mientras acercaba su mano para acariciar el suave pelo grisáceo del mayor.

Estuvieron así un momento hasta que ambos sintieron un aroma extraño en sus narices frunciendo la expresión.

—¿Qué es eso?.

"Vampiro desconocido" Murmuró Hyun levantándose y buscando de dónde proviene el olor.

Jungjeon se quejó por lo bajo mientras volteaba a ver a los lados, el único sentido agudizado que tiene mientras no esté transformado es el olfato pero en un estado tan cansado como el suyo se le era difícil transformarse para defenderse del vampiro que entraba a su territorio.

"Quédate detrás de mí" habló Hyun poniéndose en posición de ataque cuando distinguió en que dirección se acercaba el vampiro...

Jungjeon asintió a pesar que el mayor no lo podía ver intentando se tapar un poco, ahora se arrepentía de no buscar su ropa como el lobo le había advertido.

—Vaya, vaya...— sonó cerca de ellos asiendo que el lobo gruñiera más— al parecer tenemos unos lobos salvajes por aquí...

—¿Una vampira?— Murmuró Jungjeon a Hyun al distinguir la voz femenina.

"Mantente callado" dijo sin apartar la vista de un punto obscuro que de un momento a otro apareció una chica de cabello largo y negro con una sonrisa que dejaba a relucir sus colmillos y el borde de su boca con sangre.

Jungjeon sintió un escalofrío por todo el cuerpo al ver eso, nunca había visto a los vampiros así, sus únicos amigos eran los chicos Jean, Libardo, Ralf y la dulce Darían, pero nunca los había visto casando.

—parece que son dos pequeños lobos...— Murmuró la vampira soltando una pequeña sonrisa escalofriante— pensé que ya los habían matado los Thuris.

—Cierra la boca— soltó Jungjeon cubriendo su cuerpo con la gran melena gris de Hyun, aunque el contrario soltó un gruñido para decirle que se callara.

ohh... Tienen agallas... Me gusta— bromeó caminado alrededor de ellos como cazadora a su presa.

"Solo pregúntale que quiere"

—¿Qué quieres?— repitió el menor frunciendo la expresión al ver cómo la vampira los rodeaba.

—estoy buscando a alguien... Tu amiguito debe de saber quién es...— soltó con una sonrisa mientras con su dedo largo y blanco lo pasaba por la esquina de su boca para quitar el resto de la sangre.

"Dile que no sé dónde está".

—No sabe dónde está.

—¡Mentira! — gritó sobre saltando a Jungjeon y haciendo que Hyun soltará otro gruñido de amenaza.— El idiota siempre se esconde, y estoy segura que hay alguien más ahí.

"Solo dile que no sabes nada de nuevo".

—N-No se nada...

—¡Mentiras, mentiras y más mentiras!— volvió a gritar.

—Y-Yo no sé ni de quién hablas....

—¡Lobos idiotas que no sirven para nada! No los mató porque no quiero ensuciarme las manos con su asquerosa sangre, mejor dejo que los Thuris lo hagan.

Con molestia la vampira se volteó para irse rápido pero antes murmuró para el lobo.

— Dile a él que cuando la encuentre la asesino.

Y con esas últimas palabras se retiró.

—¿D-De quién habla?.

"Está hablando de Jean y Allison, al parecer ya se dió cuenta que Jean y ella por fin se reencontraron"....

El Diario De Mathew Gray- Jean LeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora