•2.3•

96 10 1
                                    


El frío recorría sus pies mientras corría por los oscuros pasillos de aquella clásica mansión, su corazón latiendo hasta más no poder mientras su bata se movía libremente por la suave brisa. Dejó de correr al quedar frente a lo que recordaba era la oficina de Matthew, con algo se curiosidad abrió la puerta de madera y asomó su rostro para distinguir a su jóven abuelo leyendo una torre de cartas en su escritorio.

—¿Necesitas algo?— preguntó Matthew sin dejar de leer alzando una ceja.

—Estoy aburrida— confesó mientras terminaba de entrar a la habitación cerrando la puerta atrás de ella.— ¿Qué lees?.

—Propuestas de matrimonio— Respondió mientras tiraba la carta a un lado y tomaba un papel y algo para escribir.

—¿Todas esas son propuestas?— Murmuró sorprendida recibiendo un asentimiento por parte del mayor— entonces debes ser muy galán, tienes tantas cartas por responder...

Allison terminó de acercarse a la mesa mientras tomaba una que otra carta curiosa.

—No son para mí las propuestas— aclaró soltando un suspiro y alzando su mirada a la menor— Son para tí.

Con ojos grandes miró al mayor mientras soltaba una pequeña risa, tenía que ser una broma, habían más de 30 cartas apiladas en aquel escritorio...

—¿Por qué la risa?— volvió a alzar una ceja mientras jugaba con el bolígrafo entre sus dedos— ¿Dije algo gracioso?.

—¿Es enserio?.

—¿Por qué mentiría? Al parecer dejaste encantado a más de uno en aquella fiesta de té.

Dudosa tomó una de las cartas al azar y la abrió algo nerviosa.

"Querido amigo Matthew, me alegra haberlo visto en aquella reunión después de tanto tiempo, se sabe que por su ocupación acostumbra a no tener mucho tiempo libre para esas clases de reuniones.

Esta carta va dirigida más con el propósito de pedir el permiso para cortejar a la joven Allison Gray, y si soy aceptado por ambos, desposarla.

Espero que en el próximo evento realizado en mi hogar tenga el regocijo de su presencia, principalmente el de la hermosa dama.

Espero que como viejo amigo considere esta petición sobre las demás.

Att: Timothee Chalamet."

Allison tragó fuerte cuando terminó de leer la carta y alarmada miró a Matthew.

— ¿Timothee Chalamet no es tu amigo?.

—¿Timothee? Si, el que vimos en la reunión.

—ohh..— miró dudosa la carta hasta extenderla al frente de su mayor— pues creo que te está pidiendo mi mano...

La expresión de Matthew se frunció tomando la carta y leyendola lo más rápido que pudo.

— ¿En serio?— Murmuró Matthew soltando un fuerte suspiro de molestia y arrojando la carta sobre la mesa.— que hombres tan primitivos, la primera mujer hermosa que ven se desesperan por desposarla.

Allison sintió sus mejillas sonrojarse mientras jugaba con sus dedos en el escritorio.

— ve a cambiarte— habló mientras pasaba su mano por su rostro algo frustrado

El Diario De Mathew Gray- Jean LeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora