Allison sentía su respiración algo fuerte y nerviosa, sabía que tenía que calmarse pero le seguía desagradando la idea de llegar a ir a la fiesta y pensó como era una mala idea.
-Deberías de calmarte un poco, es solo una fiesta peque- dijó Yoon mientras se sentaba junto a Allison y pasaba su brazo por su hombro.
Arrugó un poco su expresión mientras abultaba sus labios en forma de puchero viendo en otra dirección al ser descubierta por Yoon.
-Tiene razón cariño, así que entra al baño y colócate esto y estarás listas- Minmin salió del armario que era casí del tamaño de una habitación con un vestido en mano- y quita esa expresión que me muero de ternura.
Soltó una pequeña sonrisa mientras se levantaba de la cama para tomar lo que le tendía Minmin y adentrarse al baño.
Allison no era una de las mejores personas a la hora de envolver regalos así que decidió pedirle ayuda al habilidoso Minmin además para tener una excusa para verle a él y a Yoon ya que desde hace ya un tiempo no los veía.
Claro que a la hora de decir que iba a una fiesta Minmin se negó que fuera con su simple Jean y camisa negra, ella tenía un montón de ropa a la moda de su estilo en esa casa (que no se llevaba para usarla cada vez que se quedará).
-¿Te resbalaste en el baño o qué?- gritó Yoon en forma de broma al ver que la joven tardaba mucho en el baño. De repente sintió como un codo se le clavaba en las costillas y los ojos de Minmin lo miraban con una clara señal de "cuidado con lo que dices" tendría que ser estúpido para no entender las claras palabras que mostraba.
-Ya salgo- habló del otro lado de la puerta mientras se terminaba de arreglar el vestido y suspiraba.
Tomó la perilla de la puerta y la abrió para dejarla lucir un vestido azul oscuro sencillo pero llamativo, dejaba ajustar el pecho pero sin escoté para dejar un suave pompón abajo con algunos brillos y lo suficientemente largo para tapar sus muslos.
-¡Tada!- Dijó mientras se arreglaba su cabello hacia atrás quitando lo un poco de la cara.
-Hermosaa-susurró Minmin dando una gran sonrisa que hacían desaparecer a sus ojos mientras se cubría su boca con sus manos.
-opino lo mismo, te vez hermosa peque- habló esta vez Yoon tomando a su pareja por los hombros al ver como éste casi lloraba de la emoción.
Allison sonrió y se acercó rápido abrazando a ambos con una gran sonrisa, sintió calidez al sentir los brazos de Minmin y Yoon rodearla para unirla al abrazó mientras ponía su cabeza en el hombro de Yoon, de verdad le hacía falta su familia, mucha falta.
- has crecido demasía...-
-A no, ni digas eso porque significa que estoy viejo y eso no lo acepto- interrumpió Minmin en tono de voz ofendido mientras Allison reía.
Claro que le hacían falta.
(...)
Solo es una fiesta... Era lo que se repetía para tener el valor de ir, ¿Por qué le causaba tan mala sensación ir? No lo sabía, sentía que iba a pasar algo en su interior que no le gustaría.
-¡Llegamos!- la voz de Maddie fue lo que la sacó de su trance, se dio cuenta que estaba apretando más de la cuenta el volante. Estacionó el auto en la calle viendo como se encontraban montones de autos en la acera, soltó un suspiro mientras escuchaba a sus amigos desabrocharse el cinturón y ella tomaba el regalo que había preparado de la guantera.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Mathew Gray- Jean León
FanfictionHistoria sobre JeanCarlo León (Jashlem) Vampiros, hombres lobos, una vampira sedienta de sangre y un grupo de hechiceros queriendo acabar con el mundo Publicada el Jueves 7 de mayo del 2020 La historia es completamente mía, no hacer copias ni adapta...