1/3
Suave...
Era lo que podía sentir Allison mientras se movía entre las suaves colchas que la cubrían mientras dormía, sus ojos se fueron abriendo poco a poco al sentir la luz del día sobre ellos para indicarle la llegada de la mañana.
Se levantó estirándose mientras observaba la habitación en la que se encontraba, era blanca con letras en grandes que decían "Darían" en colores pasteles sobre una peinadora con muchos accesorios organizado sobre esta.
Un armario con muchas gavetas daba a entender la cantidad de ropa que había, pequeños cuadros que decoraban la habitación y en las mesitas de noche lámparas con diseños originales que le daban vida a la habitación.
Estaba tan cansada en la noche que ni se había fijado en la habitación, solo callo en un sueño profundo al tocar las suaves sábanas.
"Tendré que bajar a buscar a Darían..."
Paso por su cabeza mientras se levantaba de la cama algo perezosa todavía para ponerse unas pantuflas de conejito que encontró.
Salió de la habitación para empezar a caminar por el pasillo y bajar las escaleras hasta llegar a la sala donde solamente se encontraba Libardo.
—¡Heyy!
Hablo Allison, acercandose para sentarse junto a él en el sofá.
—hola pequeña
paso una mano por su cabello haciendo que se enredara ganándose una mala mirada por parte de la joven.
—¿qué haces aquí?
Pregunto Libardo dándole una sonrisa de medio lado mientras bajaba algo que leía.
—¿Darían y Ralf no te contaron?
El mayor negó mientras se cruzaba de brazos indignado al ver como empezaban a ocultarle cosas.
Y como si los oyera Darían salio del más allá con un plato de cereales en la mano y una cuchara en la otra mientras tenía una gran sonrisa (aunque obviamente podía).
—El desayuno está servido
Hablo la peli Blanca para acercarse y extenderle las cosas a Allison que las acepto gustosa.
—gracias
Hablo bajo mientras le daba una pequeña sonrisa para agradecerle.
—Darian... Hay cosas que les faltó contarme
Dijo Libardo observándola alzando una ceja, y Darían abrió los ojos de par en par.
—Lo siento, lo siento, lo sientoooo...
Se disculpó la peli Blanca cubriendo su cara de verguenza mientras negaba.
—Ralf me pidió el favor que te dijera mientras el salía a buscar cosas para entrenar a Allison, la tercera fase la vamos a comenzar, lo siento mucho el no decirteeee... Estuve ocupada organizando mi parte de la fase y lo olvidé..
Darían quito sus manos de su rostro para ver a Libardo con ojos de perrito para que el mayor la perdonará cosa que funcionó al no poder negarse ante su mirada tierna haciendo reír a Allison.
—Les tengo una pregunta
Hablo Allison mientras veía como Darían se sentaba en el suelo en posición de indio para prestarle atención junto a Libardo.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Mathew Gray- Jean León
FanfictionHistoria sobre JeanCarlo León (Jashlem) Vampiros, hombres lobos, una vampira sedienta de sangre y un grupo de hechiceros queriendo acabar con el mundo Publicada el Jueves 7 de mayo del 2020 La historia es completamente mía, no hacer copias ni adapta...