Un joven enfermero llegó a su apartamento después de un turno de 48 horas con una gran sonrisa en su rostro mientras cerraba la puerta del apartamento.
—¡Ya llegué!— gritó mientras dejaba las cosas en el pequeño sofá que tenía en la sala para sentarse en uno de ellos.
—hola gatito, ¿Cómo te fue con el turno?— preguntó su pareja Minmin llegando a la sala para darle un sonoro beso en los labios y sentarse junto a él.
—Fue agotador, la sala de emergencia estuvo repleta, es sorprendente la cantidad de gente que se lástima en este pueblo— habló tranquilo mientras se tapaba el rostro y suspiraba.
—¿Quieres que te prepare la tina con agua caliente? Después puedes tomar una siesta — habló Minmin para enredar sus dedos cortos en el cabello desordenado de su novio, el contrario negó mientras se enderezaba en el sofá.
—No, primero quiero decirte algo muy emocionante— hablo Yoon mirándolo con una pequeña sonrisa— paso algo increíble hoy.
—¿enserio?.
—Si, parecerá algo extraño pero ¿Recuerdas la pareja que te conté hace unos días en la sala de parto?.
Su novio frunció su expresión al recordar la grosera pareja que tuvo que atender Yoon y asintió levemente.
—Pues hoy cuando estaba terminando de revisar unos expedientes un hombre se me acercó presentándose como el abuelo de la pequeña Allison— soltó una risita mientras jugaba con una de las manos de su pareja mientras el otro lo escuchaba— me pidió ser el padrino y a tí ser la "madrina".
—¿Qué?— la duda se era reflejada en la voz de Minmin ante tal acción ¿Cómo era posible que le pidiera tal cosa a una persona prácticamente desconocida y que discutieron de igual manera?
—si, el señor era muy amable la verdad y dijo que la pequeña no tiene a nadie para ser su padrino y... Me pidió a mí el favor porque le parecí buena persona...
Minmin no podía negar que Yoon traía un aire de bondad sobre él, esa era una de las razones que lo habían atraído de él, suspiro mirando a otro lado no muy seguro de las intenciones que tenía el señor con su novio.
— no te parece... ¿Extraño?— habló un poco bajo para conectar su mirada con la de Yoon.
—No creo, de verdad el señor es buena persona, hasta trajo a Allison solo para que la viera, se ve mucho más tierna que desde la última vez que la vi.
Minmin sonrió ante la emoción de su novio, él sabía cuanto le encantaban los niños y su deseó de querer tener uno aunque el no se los pudiera dar... Lo ponía algo triste saber que no le daría un mini Yoon ni hoy ni en un futuro.
—¿Estas bien? De repente la sonrisa que tenías se borró — pregunto Yoon con preocupación pasado una de sus manos por la mejilla de Minmin haciendo que lo mirará a los ojos.
—Y-Yo... ¿Seguro que haces esto por la pequeña?— Susurró en respuesta mientras sus ojos algo brillosos conectaban mirada con el contrario.
—¡Claro! ¿Por qué otra razón lo haría?.
—no se...¿No lo harás más por el hecho que no podemos tener un bebé?— de repente las caricias en la mejilla que le daba Yoon se detuvieron ante sus palabras haciendo que Minmin se le reprima el corazón queriendo retractarse de sus palabras al momento de decirlas— O-Olvídalo Y-Yo...
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Mathew Gray- Jean León
FanfictionHistoria sobre JeanCarlo León (Jashlem) Vampiros, hombres lobos, una vampira sedienta de sangre y un grupo de hechiceros queriendo acabar con el mundo Publicada el Jueves 7 de mayo del 2020 La historia es completamente mía, no hacer copias ni adapta...