El lugar se encontraba tibio a pesar del frío que había afuera, el único sonido del lugar era provocado por la cucharilla que chocaba con sus dientes mientras tragaba, era perceptible en los oídos del vampiro que caminaba alrededor de la sala. Desde hace 30 minutos habían llegado a casa de la menor y se mantenían en silencio a pesar de haber compartido un bonito momento no hace tanto.
Allison clavó la cuchara en el helado mientras bufaba, la arto el silencio del lugar, sentía que la tención por el lugar la sacaría de quicio.
—Jean es tu nombre ¿No?— preguntó mientras se volteaba en el sillón a verlo al rostro, conectó su mirada con la de él y sintió un escalofrío interior viendo como él soltaba una sonrisa de medio lado.
—Así es Allison— respondió él mayor sin separar sus miradas mientras caminaba al sillón.
—E-Entonces tu eres mi protector Vampiro— susurró entrecortado ella mientras rompía el contacto visual bajando la vista con el corazón martillando le en el pecho llegando al punto de casí dolerle.
—Si
—P-pero... ¿P-Por qué mantenerte ocultó?— se atrevió a preguntar sin recibir respuesta quedando el lugar otra vez en total silencio.
—No pued...
—No me digas que no puedes decirme por cuestión de las líneas temporales o cualquier cosa rara, quiero la verdad— interrumpió sabiendo la respuesta que todos le habían dicho desde que comenzó todo, ya la arto, quería la verdad y nada más que la verdad. Su mirada seguía clavada en su helado de galleta mientras jugaba con la cuchara y suspiraba.
—de acuerdo, te diré la verdad— respondió Jean mientras se sentaba frente a ella haciendo levantar su vista hacia él pálido con los ojos con un gran brillo, Jean soltó una pequeña sonrisa casi invisible ante la sonrisa de la joven— es solo decisión mía el hacer eso.
— Tendrás que explicarte mejor porque eso no me dice mucho— dijó mientras fruncía la expresión y lo miraba confundida.
—Yo...— frotó sus manos entre ellas como si tuviera frío mientras soltaba aire retenido en sus pulmones entre sus manos— tengo destinado según Matthew a transformarte... Y desposarte....
Allison en ese momento se atragantó con su propia saliva mientras se daba algunas palmadas en el pecho preocupando un poco al vampiro.
—Q-qué d-demonios— habló como pudo mientras lo veía y recuperaba la respiración, Jean estaba seguro que si pudiera ahora mismo estaría tan rojo como Allison.
—si, según Matthew eso es lo que pasa... Prácticamente te crié junto a tus padrinos y tu abuelo...
La mirada de Allison se perdió por un momento mientras digueria las palabras que le había aventado el mayor, tenía que aceptarlo, ella lo había pedido.
—Me oculté de tí cuando tenías alrededor de 5 años... Pero seguía vigilando desde las sombras para evitar eso que dijo Matthew, no creó que tu destino sea siendo inmortal pero sin vida...
—No sé qué decir la verdad—soltó le peli negra mientras unían sus miradas en silencio que fue quebrantado por la voz de Jean.
—yo si, creó que fuiste muy tonta al salir con ese tal Andrew— habló algo serio mientras se cruzaba de brazos sin separar la mirada, Allison se sintió avergonzada mientras recordaba, había sido alrededor de 2 años que había tenido esa relación que solo duro un año, había terminado con el chico ya que justo después de lograr que Allison le entregara su "primera vez" se acostó con otras chicas, ella recordaba que lloro por él alrededor de 6 meses y por lo tonta que había sido más que todo, y como tuvo el consuelo de Minmin a la vez que tuvieron que contener a Yoon de ir a castrarlo— me tuve que aguantar ir a asesinar a ese idiota con mis propias manos, es difícil controlar esa emoción en los vampiros si no sabías.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Mathew Gray- Jean León
FanfictionHistoria sobre JeanCarlo León (Jashlem) Vampiros, hombres lobos, una vampira sedienta de sangre y un grupo de hechiceros queriendo acabar con el mundo Publicada el Jueves 7 de mayo del 2020 La historia es completamente mía, no hacer copias ni adapta...