27

191 25 0
                                    


Allison pensó en que había hecho en su vida pasada para merecer ese castigo e incomodidad.

—Y ¿Te dedicas a algo?— preguntó su tío Yoon comiendo una rebanada de pizza mientras veía a Jean con la guardia en alto.

— Pues por ahora ayudo en la empresa de mi familia— mintió él como si nada bajo los tres pares de ojos sobre él.

Oohh, Mejor dejemos esas preguntas formales y digan cómo se conocieron— Murmuró Minmin con una gran sonrisa, mientras Allison tomaba un gran trozo de pizza en su boca de los nervios.

—Nos conocimos en la fiesta de un amigo— habló con una sonrisa de lado intentando calmar los nervios que transmitía Allison.

—¿En la fiesta que te ayudamos a arreglarte?— Minmin volteo a ver a la menor que con mejillas rojas asintió a su pregunta.— debió ser muy lindo, ¿Y como le pediste ser tu novia?.

—De hecho fue Allison quien me lo pidió.

Ahora los tres pares de ojos se posaron sobre la menor que los miraba confundida mordiendo el trozo de pizza.

—¿Qué?.

—Que quiero que nos cuentes como fue.

Allison sintió el fuerte sonrojo en sus mejillas y como un pequeño trozo de pizza rebelde seguía de largo en su garganta atragantando la.

—Amor, creo que esas cosas son entre ellos, no deberías preguntarle— Murmuró Yoon a su pareja como si los menores no estuvieran en la habitación.

—¡Es mi ahijada! Solo quiero saber como es el romance de mi pequeña.

Sintió los cálidos brazos de Minmin rodearla por sobre la mesa mientras con sus labios y mejillas abultadas hacia un puchero.

—Esta bien tío, te contaré— murmuró con una pequeña sonrisa mientras Minmin se acomodaba de nuevo en su asiento— Pues... Ya me gustaba desde hace semanas y no sabía que hacer con eso lo único que sabía es que si quería salir con él tendría que ser yo la que se lo pidiera.

Sus ojos se conectaron por un momento con los del mayor sintiendo su corazón acelerarse ante la sonrisa burlona en su rostro.

—Y un día que se quedó viendo películas conmigo decidí declararme, como no entendió mis indirectas lo besé.

Un chillido de emoción salió de la garganta de Minmin mientras observaba a ambos, vió el brillo en la mirada de los dos jóvenes como si vieran la cosa más especial del mundo frente a ellos, igual que como se miraban él y Yoon.

—Y desde ahí somos novios— terminó de contar mientras tomaba una servilleta para limpiar su boca y manos.

—Que bonita historia— Murmuró con una sonrisa Minmin mientras se levantaba de su asiento y recogía las cosas de la mesa.

—Claro, pero será mejor que te quedes esta noche aquí peque— Habló Yoon levantándose a ayudar a Minmin.

—Tiene razón, ¿Quieres que te lleve a tu cuarto y me quedé un rato contigo?

La joven asintió mientras Jean se levantaba y con algo de ayuda ella se levantó y ambos caminaron a su habitación.

Cuando entraron lo primero que hizo Allison fue acurrucarse en los brazos fríos de Jean cerrando los ojos algo cansada.

—Me gusta estar entre tus brazos— Murmuró con el rostro entre el pliegue de su cuello y hombro.

—Y a mí me gusta verte así de tranquila y en paz.

Todo se quedó en un silencio tranquilo mientras Allison caía en un sueño profundo.

—Duerme en paz mientras puedas... Pronto se acerca la guerra para nosotros...

Murmuró mientras acariciaba su larga cabellera.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Otra vez yo 😈

Cappp nuevoooooooo...

Se que está corto pero es lo que pude escribir hoy, justo me gaste los datos y me tengo que parar en las escaleras de mi casa para publicar esto 😭

Espero que les guste y...

🧃🧃Nos🧃🧃
      🍭🍭Leemos🍭🍭
            🏳️‍🌈🏳️‍🌈Pronto🏳️‍🌈🏳️‍🌈

El Diario De Mathew Gray- Jean LeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora