(capitulo final)
Libardo observaba como Amadorat estaba apartada junto a jean que se encontraba en el suelo mientras esparcía una escencia en el aire a sangre y veneno de vampiro, en el fondo sabía que su amigo había caído en el lavado mental de Amadorat.
Suspiro y volvió a prestar atención a las heridas de Allison que eran de extrema urgencia, la cual se encontraba inconsciente en el suelo llena de tierra y hojas. Este se agachó para revisar las condiciones de su cuerpo, la cual tenía más de la mitad de las costillas rotas y suponiendo la fuerza aplicada algún órgano astillado.
¿Era su única solución?
No veía manera de sanar un pulmón perforado, solo con intentarlo la matarían en el proceso, este sostuvo su cabeza con preocupación pensando
En realidad era su única solución si quería mantenerla viva.
Maldijo por lo bajo para colocar su cuerpo inmobil sobre sus piernas tenía que actuar de inmediato y más si Amadorat lo acechaba , su corazón poco a poco se iba debilitando por lo que acercó sus colmillos a su cuello antes que este fallara.
Y ahí pudo escuchar su grito.
Cuando el veneno ingreso a su sistema Allison despertó gritando del dolor, está se retorcía y tomaba su costillas inconsolable. Él sabía que iba a ser mucho más doloroso sanar todos esos huesos rotos, le dolería más que a Jean que todavía estaba inconsciente pero sin su corazón latiendo.
Este lo único que podía hacer era observar como sucedía el cambio y defenderla de aquella vampira que en aquel instante se abalanzó sobre ella, porque aquel dolor solo significaba una cosa.
Allison dejaría de ser humana, y aquella vampira lo quería evitar.
Libardo sostuvo a la vampira por el cuello intentando llevarla contra el suelo, pero los pies de está se clavaron contra el suelo impidiendo que la moviera con facilidad.
En cambio con su mano libre está lo golpeó para apartarlo de inmediato, mandando lo lejos.
—Te daré lo que mereces...
—¡Alejate de ella!
Ambos voltearon para distinguir a Matthew con una botella en la mano observándola desafiante.
Aquella vampira solo rio para abalanzarse sobre matthew y agarrarlo del cuello.
—¿con esa botellita crees que podrás hacerme algo?
Este solo tiro la botella en dirección a Allison partiendo la y cubriendo todo de nieblas.
— Solo necesitaba que llegara a ella— este solo sonrió para cubrirse igual de aquella niebla azul.
🩸
Allison abrió sus ojos repentinamente observando su alrededor, en su cuerpo llevaba una bata blanca y se encontraba completamente intacta, a su alrededor estaba una habitación normal y en su garganta sentía como era atravesada por un hierro caliente.
Con pánico está se levantó y tropezó con la mayoría de cosas a su alrededor, no podía controlar su cuerpo que se movía con mayor velocidad y fuerza, rompiendo un escritorio en su camino.
Cuando abrió la puerta (solamente rompió la perilla) un grupo completo de vampiros estaba enfrente de ella.
—¡Al fin despertaste!— grito Darian abrazándola.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Mathew Gray- Jean León
FanfictionHistoria sobre JeanCarlo León (Jashlem) Vampiros, hombres lobos, una vampira sedienta de sangre y un grupo de hechiceros queriendo acabar con el mundo Publicada el Jueves 7 de mayo del 2020 La historia es completamente mía, no hacer copias ni adapta...