10

430 41 4
                                    

Luna llena.

Se cree que la luna llena es el momento más apropiado para llevar a cabo los rituales malvados siendo el momento que convierte a los humanos en seres violentos aumentando las malas vibras que hacen más poderosos los hechizos oscuros.

La sangre joven era el sacrificio que usaban esta noche... Para aumentar su poder.

En medio del bosque se encontraba el grupo de los thuris, esperando en un círculo que se terminará de armar el altar.

—Traigan la sangre, está listo el altar— Hablo el que se conocía como el Thuris más antiguo del grupo mientras observaba a los más jóvenes ponerse en sus posiciones.

Uno se ellos con su capa negra que ocultaba su rostro entre sus manos llevaba una copa plateada con la sangre, dando unos pasos se inclinó y dejo la copa en medio de la estrella satánica volviéndose a levantar y regresando a su lugar.

La más joven del grupo se acercó y se colocó enfrente de la estrella satánica mientras colocaba a su izquierda el pergamino con su petición junto a le vela negra, a su derecha dejaba el segundo pergamino con la maldición dirigida para Allison gray junto a la vela blanca.

In Nomine Dei Nostri Satanas Luciferi Excelsi!— grito la joven mientras veía el altar— En el nombre de Satán, Señor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las fuerzas de la oscuridad que viertan su poder Infernal sobre mí.
Abrid las puertas del Infierno de par en par y salid del abismo para recibirme como su hermana y amiga!
¡ Concededme las indulgencias de las que hablo!
He tomado tu nombre para que se haga parte mía! Vivo como las bestias del campo, regocijándome en la vida carnal! Favorezco al justo y maldigo lo podrido!
Por todos los Dioses del Averno, ordeno que lo que digo haya de suceder!
Salid y responded a vuestros nombres, manifestando mis deseos!
OH, ESCUCHAD LOS NOMBRES !
DIABOLUS.

Tomo entre sus manos una campana  mientras dirigía su mirada hacia el sur.

—¡SATÁN!— grito mientras hizo sonar la campana— ¡LUCIFER!— volvió a repetir el proceso mirando al  este— ¡BELIAL!—volteo al norte— ¡LEVIATÁN!— miro al oeste, la joven se inclinó y tomo un sorbo de la sangre del cáliz manchando sus labios de un rojos oscuro y el olor metálico de la sangre inundó su nariz.

Paso el cáliz a sus compañeros mientras sentía como la oscuridad se apoderaba de su cuerpo, sacando a flote su más profundo deseó pidiendo lo con todo su ser.

—¡Shemhamforash! ¡Salve Satanas!— grito la joven volviendo a su posición tomando el pergamino de su izquierda— de este poder otorgado te pedimos el poder aumentarlo para acabar con los traicioneros seres mágicos, poder ser más poderosos que nuestros ancestros— se volvió e inclinar dejando quemar el pergamino en la vela negra, al solo quedar cenizas tomo el segundo pergamino y lo leyó en voz alta— Allison Gray se pide su maldición hacerse realidad..

Quemó el pergamino y mientras las llamas rojas destructivas consumían al papel ante sus ojos la joven hacia sonar la campana, el humo negro y espeso de la vela siguió por el aire como si siguiera un camino en específico...

—Pronto estarás en tu tumba lamentándote... — susurro por último la joven quitándose su capucha dejando libre su gran cabellera dorada...

________••__••__••__••__••__••__••__••________

Holiiiiiii, la verdad que no había tenido inspiración y no estoy pasado por un buen momento emocionalmente :/ creo que eso afecta mi inspiración para escribir ''tarde 2 días en escribir esta cosa xd''

Pero bueno.. no les prometo nada pero intentaré escribir más seguido las veces que pueda, está es la historia que más apoyo tengo y de verdad no me gustaría dejarla así como así, intentaré dar mi mejor esfuerzo aunque cueste xd

Ademaaas me tarde más en escribirlo porque quería que el capítulo fuera auténtico entonces busque como se hacía realmente un ritual satánico :3 si se hace así la diferencia es que actualmente no se hace con sangre xd solo quería dramatizarlo jejejeje.

Pueeeees ...

💕💕Nos💕💕
     ✨✨leemos✨✨
                  💜💜pronto💜💜

Extrañaba escribir eso :3💜✨

El Diario De Mathew Gray- Jean LeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora