La melodía resonaba por toda la habitación en forma de eco al estar completamente vacía, se podía sentir la pasión con la que se tocaba el instrumento transmitiendo paz y tranquilidad a las personas que lo oían.
Una música muy común para esa clase de baile.
Mientras Allison prestaba atención a la melodía su cuerpo seguía el baile que correspondía con total naturalidad y calma que pareciera que no estuviera haciendo esfuerzo alguno "pero claro que lo hacía". Su melena extremadamente rebelde estaba siendo controlada por un moño que apretaba su cabello quitando lo de su cara mientras hacía movimientos rápidos en vueltas, el sentimiento de emoción invadiendo su cuerpo como siempre lo hacía cada vez que bailaba.
Su rostro permanencia serio como siempre lo hacía cada vez que bailaba Ballet, pero por dentro tenía una gran pasión y dedicación por el baile. Cuando era pequeña de alrededor de 6 años, Minmin y ella salieron a pasear a un centro comercial a comprar algo de ropa y como era de esperarse con varias bolsas de ropa para ambos y algo para Yoon. La pequeña se había distraído viendo un estudio de baile que tenía las paredes de cristal permitiendo ver a las demás niñas de su edad bailando la coreografía puesta por la maestra.
Allison con admiración tomo la camisa de Minmin entre sus pequeños dedos y galo un poco de ella para llamar la atención del mayor.
—¿Qué sucede pequeña?— recuerda que preguntó mientras quitaba su teléfono de su oreja.
—Minmin, esas niñas bailan... Yo quiero bailar como ellas.
Minmin quitó su mirada de la pequeña y se encontró con el estudio de baile de petites ballerines "pequeñas Bailarinas". El reconocido establecimiento de Ballet de el pequeño pueblo.
—¿Te gustaría bailar así pequeña?— habló mientras se agachaba para quedar a su altura y dejar las bolsas a un costado de él, la pequeña con ojos brillantes y larga cabellera negra desvío la mirada del estudió y la dirigió al mayor mientras asentía y jugaba nerviosa con sus manos.
En esos años Allison no era ingenua, sabía muy bien que sus padres no la querían y que las únicas personas que la cuidaban eran su abuelo y sus padrinos, pero también sabía que los tres no tenían una estabilidad económica muy grande, no sabía cuanto podía llegar a costar algo así, aunque no era tonta no sabía mucho del valor del dinero pero sí que no tenían mucho para usar.
Claro que Minmin no pudo resistir la pequeña cara de Allison mirando con tristeza y esperanza la academia, él poseía un trabajo como profesor de universidad en literatura inglesa en una de las pocas universidades del pueblo y no era como si recibiera un gran sueldo pero... ¿Por qué no? Pensó, nunca complacían a Allison en algún capricho por qué esta era la primera vez que la pequeña hablaba sobre algo que quería.
—Te llamo luego amor, necesito hacer algo para Allison y después nos regresamos a casa— Habló Minmin pegando su teléfono a su oreja por unos segundos para luego quitarlo y colgar la llamada de la otra persona — de acuerdo Allison, vamos a preguntar sobre los cupos de esta academia.
La pequeña Allison brinco de alegría mientras tomaba la mano de Minmin que le tendía y entraron a la academia ambos sonriendo contentos...
Claro que cuando llegaron a casa del mayor Minmin tuvo que confesarle a Yoon sobre la costosa academia de ballet que inscribió a Allison haciéndolo enojar y alterar, aunque se le pasó todos los sentimiento al encontrarse con la mirada triste de la pequeña
—No quiero que Min y tú discutan como mamá y papá por mí... No me importa no estar en ese lugar bailando, con tal que ustedes estén bien y Yoon no esté enojado— dijó la pequeña cuando fue cargada por Yoon haciendo que se le rompiera su corazón al darse cuenta de cómo lo percibía la pequeña aquella discusión, claro que también recibió un manotazo en el brazo (claramente suave) y la mirada desafiante de Minmin.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Mathew Gray- Jean León
FanfictionHistoria sobre JeanCarlo León (Jashlem) Vampiros, hombres lobos, una vampira sedienta de sangre y un grupo de hechiceros queriendo acabar con el mundo Publicada el Jueves 7 de mayo del 2020 La historia es completamente mía, no hacer copias ni adapta...