24

198 26 1
                                    

Un largo y fuerte silencio invadía la habitación mientras ambos mantenían sus miradas conectadas.

—Y... ¿Qué dices?— se atrevió a preguntar Allison sentada sobre sus rodillas y nerviosamente se mordía el dedo.

Jean siguió sin hablar mientras miraba a algún lado de la habitación sin moverse para nada, los nervios en la menor crecieron más.

—¿Estás bien?— preguntó nerviosa sin lograr captar su atención.

—si— logró formular el vampiro todavía sin mirarla— solo no sé que decir.

La menor asintió aún sabiendo que no la veía mientras agachaba la cabeza y suspiraba.

—¿No sientes nada por mí o...

—Al contrario— interrumpió— me gustas solo que... ¿Sabes lo complicado que sería todo esto?.

¿Sería complicado? Eso nunca lo pensó, ¿Por qué lo sería?.

—Lo sería por todo... Tengo más fuerza de la que te imaginas, nunca podré tocarte de alguna manera sin el miedo que pueda hacerte algo, siempre tendré sed cuando haga cualquier cosa contigo y más importante aún, Matthew dijo que en algún momento dejaras de ser humana por mi culpa...

No sintió nada ante esas palabras, siempre lo pensó, sabía lo poco común que sería cada acto que hicieran ellos dos pero nunca lo vió como un obstáculo, lo único que quería era ser feliz con él.

—Si pensé eso— confesó volviendo a alzar su mirada— así que mírame.

Jean con gran esfuerzo después de soltar un suspiro fuerte volteo a verla, se negaba a hacerlo ya que sentía que si la miraba volvería a lanzarse sobre sus labios.

—Jean yo— Tragó fuerte el nudo que se formaba en su garganta de los nervios— Te quiero...

La habitación se quedó nuevamente en silencio mientras ambos se miraban frustrados.

—No me importa nada de eso— Murmuró Allison— Estoy segura que si lo intentamos funcionará, considere todo lo que dijiste y no lo veo como un problema ¿Por qué tendría que serlo?, de todas formas esas cosas la que toma el "riesgo" soy yo y si estoy de acuerdo en tomarlo ¿por qué no lo puedes aceptar tu?.

Jean se sentía abrumado... Solo no quería ese futuro para ella... Una vida de extremado cuidado, sin poder tener hijos, sin poder ver sus vidas pasando ante sus ojos... Sin poder ofrecerle la tranquilidad y todo lo que merece...

—Porque nunca seré lo que necesitas— murmuró Jean viendo como Allison soltaba un suspiro frustrada.

—¿Cómo te podré demostrar que eres lo que más necesito y quiero en mi vida?

De nuevo sobre sus rodillas Allison acercó su rostro al de Jean dejándolo a milímetros del suyo para susurrar lo suficientemente Serca para que su aliento caliente tocará sus labios.

—Eres lo más perfecto que puede haber en mi vida.

Y no lo pudo soportar más, Jean juntó sus labios con los de Allison soltando todo el aire que tiene retenido para colocar sus manos lo más delicado que puede sobre ambas mejillas rojas.

Pudo sentir un cosquilleo en su estómago y como sus manos temblaban mientras movía sus labios lentamente sobre los de la menor, ambos encajando y moviéndose en sincronía mientras sonreían.

Por falta de aire Allison rompió el beso algo agitada mientras sentía sus mejillas calientes, sus labios algo rojos y húmedos después del beso sacándole una sonrisa victoriosa a Jean al ver que el causo eso.

—Esta bien... Lo intentaré, pero solo si vamos a un ritmo lento, quiero que nos acostumbremos a cada cosa poco a poco para evitar accidentes.

Allison empezó a asentir mientras soltaba una pequeña risa y se acercaba a abrazarlo.

—Lo entiendo, no hay problema.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Ahhgg nunca voy a poner a Jean tan testarudo para negarse a intentar algo con Allison xd.

Así que poco a poco su relación va a florecer, por cierto habrá otro capitulo relax ya que se que este es corto xd solo tienen que esperar un rato y público.

Por cierto... Aaaahgg es raro preguntar esto pero ajá, ¿Quieren que en alguna vez haga smuth con ellos dos? Nunca lo e escrito en la vida están avisadas de una vez pero me parece correcto preguntarles si les gustaría esa clase de cosas en esta historia.

Les agradecería que respondieran eso y no me ignoren graciaaass.

🌼🌼Nos🌼🌼
     🌻🌻Leemos🌻🌻
          🌸🌸Pronto🌸🌸

El Diario De Mathew Gray- Jean LeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora