🚫⚠️Este capítulo incluye escenas 18+.
Si es sensible o no le agrada este contenido se sugiere saltar el capítulo, no es necesario leer el capítulo.⚠️🚫"DING DONG"
Fue el sonido que le dió escalofríos a la menor cuando se alejo de timbre de la casa de jean.
Escucho algunos sonidos dentro hasta que Jean abrió la puerta con el cabello mojado chorreando un poco su pálido rostro, su camisa negra algo grande cubriendo su torso aunque se veía que se la puso a toda prisa junto a unos pantalones deportivos sueltos.
Allison tragó duro al terminar de escanear el cuerpo del mayor para fijarse en la mirada oscura que tenía enfrente, le regaló una pequeña sonrisa mientras estiraba su mano para tocar su mejilla y darle un corto beso de saludo.
— Ven pasa— Murmuró el mayor al separarse de ella y darle espacio para que entrara, moviendo su falda negra al aire entro a la casa con el calor invadiendo la.
Se topo con la imagen de la sala desolada y unas cuantas mantas y almohadas junto a cojines regados por el suelo junto a una caja que era algo grande.
—¿Y los demás?— preguntó volteando a ver a su novio que cerraba tranquilamente la puerta.
—Se fueron a cazar.
Como si eso no lo supiera... Claro que la menor no había consultado con Darían para tener una cita con la casa sola, ya que extrañamente cuando siempre tiene la casa sola sus padres decidieron tomar "unas semanas de descanso" claro que no lo había hecho...
—¿Y que es esta bonita madriguera?— Murmuró bromeando con una pequeña sonrisa observando como su novio se sentaba entre los cojines poniendo la caja en medio y extendiendo su mano invitando la a acompañarlo.
— Será donde tengamos nuestra cita— dijo el mayor con un gran brillo en su mirada mientras está soltaba su mano y terminaba de acomodarse enfrente de él, sin esperar más saco una botella que la menor pudo distinguir como vino y un plato con una tapa sobre él para evitar que le cayera algo encima— con ayuda de Darían te preparé un Ratatouille.
Pronunció raro el nombre sacándole una pequeña risa a la menor que lo miró enternecida.
— No pudimos probarlo así que espero que sepa bien— Murmuró algo apenado mientras sacaba dos copas y las colocaba enfrente de ambos, y como si nada destapaba el vino y solo lo servía a la copa de la menor— y como no puedo tomar vino, fingiré.
Allison sintió su corazón cálido cuando el mayor le tendió los cubiertos, ese hombre frente a ella era lo que más amaba y apreciaba todo el esfuerzo que el hacia por hacer lo más normal que pudiera la relación de ambos.
Cuando empezó a comer bajo la atenta mirada del mayor sintió el rico sabor de los vegetales en su paladar junto a la salsa.
—Esta exquisito— le dijo con una pequeña sonrisa mientras hacía que la mirada del mayor se iluminará más. Antes que el mayor hablara la menor tomo la copa de vino y aunque no tomara quiso por una vez calmar un poco el torbellino en su estómago con el.
— hagamos un brindis— le dijo con la copa entre sus dedos mientras le sonreía, el mayor rápidamente tomo la copa alzando la a la altura de la menor— Por nosotros... Porque estemos juntos toda la eternidad.
El mayor sonrió melancólico y choco suavemente la copa con Allison mientras el lugar silencioso se llenaba por el sonido de las copas chocando.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Mathew Gray- Jean León
FanfictionHistoria sobre JeanCarlo León (Jashlem) Vampiros, hombres lobos, una vampira sedienta de sangre y un grupo de hechiceros queriendo acabar con el mundo Publicada el Jueves 7 de mayo del 2020 La historia es completamente mía, no hacer copias ni adapta...