21

224 26 6
                                    


—¡Mami mami! ¿Podemos llevar este cereal?.

—Ya llevamos suficiente déjalo ahí y vámonos.

—Noooooo— lloriqueo el niño mientras su mamá lo tomaba de la mano y lo sacaba de la sección de cereales.

Pobre niño... Pensó Allison mientras revisaba que cereal se podría llevar ella.

Mucha variedad sin saber cuál escojer, tomo tres cajas de cereales, uno de relleno de chocolate, otro con trozos de fresa y el último solamente integral.

Lo tiró en el carrito mientras lo volvía a empujar por los pasillos.

Era la mañana siguiente de la reunión que tuvo con sus mejores amigos... Y desde que Thomas la besó...

Luego que Thomas se desmayara entro Maddie y Dylan discutiendo sobre que por fin pudieron limpiar la camisa, encontrándose con la escena confundidos y luego alterados al escuchar la explicación de Allison.

Dándose cuenta que Dylan sabía del enamoramiento del mayor.

Allison suspiro mientras daba vuelta en un pasillo y veía las repisas con fastidio y cansancio, desde ayer no tenía mente para nada y la frustro más que al llegar temprano a su casa sus padres le pidieron que hiciera las compras.

Y ahí se encontraba, decidiendo que condimento era el adecuado llevar.

—Mejor llevo varios— Murmuró metiendo en el carrito varios condimentos aprovechado en llevarle a sus tíos de igual manera.

Volvió a empujar el carrito por los pasillos hasta que sintió como alguien se poso a su lado colocando de igual manera una mano en el carrito.

—Llevas demasiada comida chatarra para ser bailarina— comentó una voz a su lado, se volteo confundida encontrándose la mirada del pálido junto a ella.

—No me la como toda de golpe, además que soy delgada por genética, me costaría demasiado subir de peso.

—¿Entonces comes lo que quieras y sigues delgada?

—Pues si, pero igualmente tengo que cuidar que como, solo que esto es un lujo que me doy cuando no tengo nada que hacer, además que no es solo para mí..

Jean asintió mientras escuchaba atentamente y miraba por los pasillos la cantidad de cosas que había.

—Extraño esto sabes...

—¿Qué cosa?— preguntó la pelinegra mientras tomaba algunas cosas de los estantes.

—El poder volver a probar la comida... Extraño su sabor.

—Eso siempre me dió curiosidad— Murmuró volviendo a ponerle atención mientras continuaban caminando.— ¿Qué pasa si comen comida humana?.

Jean soltó una sonrisa de medio lado mientras fijaba su vista en algún punto del mercado...

—Solo es como comer tierra y no nos alimenta— habló tranquilamente..

—ooh... Y que hay de los colmillos, siempre e oido que los vampiros tienen colmillos pero nunca se los e visto.

— Si los tenemos, pero solo salen cuando los sacamos por voluntad o por defensa y por hambre, es para camuflarnos mejor.

—¿Y el de los hombres lobo?

—ohh... Ellos solo se muestras cuando se transforman aunque no te sorprendas cuando alguno enseñe sus dientes en forma de amenaza.

Allison sonrió de lado mientras se detenía enfrente de un congelador a escojer algún helado para llevar. De repente un silencio incómodo inundó el ambiente, después de escojer tres helados que de seguro su maestra de baila viera que se llevaba se infartaria, fijo su vista en Jean que solo miraba el carrito con una expresión indesifrable.

Realmente que los vampiros sabían ocultar sus emociones.

—¿Qué ocurre?— preguntó La pelinegra mientras empezaban a pasar por un pasillo desierto.

Jean no respondió por un momento pareciendo dudar de sus palabras mientras jugaba con su mano en el carrito.

—Ayer te ví...— Murmuró Jean dejando sus palabras a medias pero dejando más pálida de lo normal a Allison mientras se detenían.

—y...— se atrevió a decir esperando que el vampiro terminará la oración.

—besandote con tu amigo...— terminó de murmurar mientras frunció su expresión y apretaba un poco su agarre en el carrito.

—ah...

—No pretendía mirar— intentó aclarar volteando a ver a la pelinegra que seguía igual de pálida— sabes que tengo la tarea de vigilarte y eso... Cuando estaba en el árbol junto a la ventana... Paso tan rápido... Ni siquiera se para que digo esto.

El vampiro se maldijo por dentro mientras aflojaba su agarre del manubrio para darse cuenta que lo estaba apretando más de la cuenta dejando sus dedos marcados en el frío metal.

Allison llamo la atención del vampiro cuando soltó un fuerte suspiro mientras se sostenía de su cabeza y se apartaba el cabello del rostro.

—No sé qué hacer...— Murmuró Allison mientras soltaba chillidos de quejas.

Mientras Jean sentía por dentro un pequeño pinchaso de celos y tristeza, ¿Eso no era lo que él quería? Que la menor consiguiera a alguien humano a quien amar y poder estar tranquilo que ella vivirá una vida normal... Se sentía egoísta en ese mismo momento por querer evitar todo eso y quedarse con ella... De verdad se sentía muy egoísta.

—Creo que deberías hablar con él...

—Lo sé pero... No sé ni que estoy sintiendo...

Esas palabras fueron como una bala en el corazón, aunque eso hubiera dolido menos.

—Pues deberías de aclarar eso antes de volver a verlo, así sabrás afrontar todas esas emociones que te invaden y poder explicárselas.

Allison quedó en silencio por un momento y asintió, era lo mejor, esos sentimientos que sentía tenía que aclararlos bien antes de hacer cualquier locura que luego se arrepentiría.

— Haré eso, hablaré cuando tenga más claro todos estos sentimientos.

Jean le dió una sonrisa algo forzada mientras acercaba su mano al cabello de la menor y lo acariciaba, quería ser egoísta por una vez en su vida pero... No podía si de eso dependía la vida de Allison... Así que solo dejaría que ella viviera su vida humana como lo tendría que hacer.

Porque la amaba tanto, que no iba a "arruinar" su vida humana...

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Buenas buenaaaaas, capítulo corto pero ajá aquí está temprano como prometí Uwu.

Jean mood celoso activado.

Pa que vean que el spoiler si era real, aunque no lo puse tóxico porque ajá, *relación sana forever* la de estos dos, aunque claro como dije Jean igualmente se siente mal por no poder estar con Allison como pareja 😭 yo estoy igual que él...

Pero buenoo, tal vez en los próximos capitulos descubramos que siente Allison por fin *muchacha más indesifrable del mundo*

Pero buenoo, eso fue todo por hoyyyy. Aghh me siento Youtuber...

cuidense y tomen agüita que corresponde al día Uwu
Y..

🌼🌼Nos🌼🌼
      🌻🌻Leemos🌻🌻
            🌸🌸Pronto🌸🌸







El Diario De Mathew Gray- Jean LeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora