2/3
"PUM"
Allison se acarició el trasero mientras fruncía el rostro y murmuraba maldiciones
-De nuevo- hablo Ralf mientras la veía, la joven acato la orden y se levantó todavía refunfuñando para volver a ponerse en posición de ataque enfrente de Lily, una amiga humana del mayor que sabía sobre combate mano a mano.
Le habían dado clases de principiante ya que no sabía nada sobre eso, pero ahora tocaba ponerlo a prueba... No le iba muy bien...
-Demonios- volvió a caer en el suelo al Lily esquivarla con habilidad.
-Ralf... ¿Seguro que este es el mejor método?- pregunto Darían sentada en posición de indio en el suelo junto a Libardo que observaba atento la paliza que le daban a su amiga.
-no hay otra manera, nos queda poco tiempo pero si seguimos así lo lograremos- respondió.
-¿Si sigo así? Dioos, si sigo así me voy a partir el coxis - hablo Allison al volver a caer al suelo por el empujón que le proporciono Lily, la joven suspiro y se estiró por el suelo mientras cerraba los ojos con fuerza.
Desde una ventana a lo lejos del segundo pido la observaba un vampiro con una pequeña sonrisa al ver como la joven Allison a pesar que llevaba cuatro horas en esa situación seguía sin rendirse.
Poso una de sus manos sobre el vidrio sintiendo la necesidad que el vidrio no estuviera ahí como si pudiera alcanzarla, suspiro mientras quitaba su mano y se las pasaba por el rostro algo frustrado.
-Tengo que superarla... Olvidarla- Palabras que nunca iba a poder cumplir salían de su boca...
-¡Lo logré!- la escucho gritar para hacer que su vista volviera a ella para verla hacer un baile extraño mientras tenía una gran sonrisa en su rostro y una Lily se encontraba en el suelo
Soltó una pequeña sonrisa.
Claro, eran palabras que jamás cumpliría
(...)
-maldición, quedé incapacitada- se quejó la peli negra tirándose en el sofá mientras cerraba sus ojos cansada.
- Tuviste un gran entrenamiento, como había dicho Lily progresas bastante rápido- la felicito Ralf para sentarse en otro sillón de la gran sala al igual que los otros dos vampiros.
-Hoy mereces una recompensa... ¿Qué quieres que prepare?- Hablo Darían con una pequeña sonrisa para ver a Allison que frunció un poco la expresión.
-Te agradezco en serio tu bonita intención Darían, pero de tanto caerme se me revolvió el estómago- se quejó mientras de acomodaba mejor en el sofá para verlos a todos- sólo te daría el cielo si me pasarás un vaso con agua, la que tenía en mi botella me la acabé.
Darían sonrió mientras se levantaba a toda velocidad para regresar rápidamente con el vaso y entregárselo.
La peli negra le agradeció para sentarse y tomar el agua tranquilamente.
-Oye... Sé que no te gustan pero... El viernes planeamos hacer una fiesta aquí por el cumpleaños de Libardo, no va a ser algo muy grande y de verdad sería un bonito detalle que vinieras-hablo rápido Darían al ver como Allison dejaba de tomar del vaso para verla.
Allison no confiaba mucho en la palabra "no va a ser muy grande" ya conociendo a la peli Blanca extravagante, aunque no se podía negar, era el cumpleaños de Libardo y no iba a ser mala negándose solo por odiar el ambiente de las fiestas de adolescentes...
-Claro, iré...- respondió.
Darían salto sobre ella para darle un fuerte abrazo mientras sonreía.
-ya te comprometiste, no te podrás arrepentir ahora y menos inventar una excusa- hablo Libardo sonriéndole algo divertido hacia su amiga.
Tenía razón.
Promesa era promesa, y más si esa era dirigida hacia Darían quien era la única persona a la que no podría mentirle.
🌈✨🌈✨🌈✨🌈✨🌈✨🌈✨
Ustedes despertando en la mañana y viendo que actualice por fin 👁️👄👁️
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Mathew Gray- Jean León
FanfictionHistoria sobre JeanCarlo León (Jashlem) Vampiros, hombres lobos, una vampira sedienta de sangre y un grupo de hechiceros queriendo acabar con el mundo Publicada el Jueves 7 de mayo del 2020 La historia es completamente mía, no hacer copias ni adapta...