"Siempre me gustó los misterios, la ficción y todo lo que me sacará de mi propia realidad y adentrarme a otra, otra vida...
Creo que fue por eso que fui escogida, nunca quise mi vida, siempre tuve tentación de imaginarme con otra vida más emocionante. Eso es un buen punto de muchos...."
Pase la siguiente página para poder comenzar a leer su diario, poder aclarar mis dudas sobre ésto
" Se que estarás confundida, pero quiero que sepas que, pase lo que pase, tu nunca debes de entregarle este libro a los Thuris, sigue leyendo y entenderás mejor, si no quieres, lo entenderé y solo tendrás que dejar el libro donde lo encontraste"
Los nervios y la intriga recorrieron mi cuerpo, solo solté un suspiro y pase la siguiente hoja
"¡Esa es mi nieta! Sabía que no ibas a renunciar a los genes de curiosidad de la familia.
Bueno, a lo que vengo es a contarte la historia de varios mundos.
Nuestro mundo, el mundo de los normales, también está el Wolf World y Vampire World
Los de mundo normal no pueden saber el secreto de los otros mundos, de las personas que los rodea en verdad. Pero igualmente, antes se vivía en paz con los tres mundos pero ahora hay una banda llamada Thuris, que quiere ser más fuerte, no te puedo explicar cosas que apenas estoy entendiendo, pero mientras sigas leyendo ésto más sabrás sobre los secretos de estos tres mundos"
Al terminar de leer esas palabras mis manos empiezan a temblar
¿Wolf World? ¿Vampire World? ¿Acaso eso era una broma o que?No entendía nada de lo que pasaba, tenía que seguir leyendo si no, quedaría en dudas
"Te explicaré la creación del mundo de Wolf world, hubo hacer miles de años, una criatura, no era ni un lobo ni un humano.
Pero podían hacerse pasar por uno de los normales, sus instintos son salvajes hasta que logran controlarlos
Para distinguir a uno es muy difícil hay que estar atento a las señales, todavía sigo investigando sobre ellos, pero lo que descubrí es que cuando se transforman o están por hacerlo, sus ojos se tornan amarillos brillosos y también es su alta temperatura, siempre están en calor no importa la temperatura en la que se encuentren, siempre son calientes
Pero los del Vampire son diferentes, son fríos, demasiado fríos. Su mirada es oscura y penetrante, y sus ojos son mayormente de color Dorado, pero cuando acaban de tomar sangre se tornan rojos, pero este efecto solo dura unas horas, después sus ojos se vuelven a tornar dorados.
Los Vampire llegan a una alta velocidad y tienen una gran fuerza, agilidad, agudizan todos sus sentidos al igual que los hombre lobo, pero su diferencia es que, un vampiro puede transformarte moriendote, en cambió, los hombre lobos te transforman en luna llena con un rasguño.
También la idea de la inmortalidad, los hombres lobo no envejecen, pero pueden ser muy mal heridos y morir.
Los Vampire no, los Vampire no los puedes herir y tampoco envejecen, talvez con la idea de matarse con sus propias manos y desacerse con el fuego el la única opción de muerte, pero así es.
Y te estarás preguntando ¿Quienes son los Thuris?
Son magos, con la idea de ser normales, personas que buscan los secretos que guarda este diario, yo fui uno de ellos y aprendí muchos hechizos y descubrí maneras de hacer cosas que ellos querían, nunca acepte por qué sería la destrucción de todos los mundos para que ellos pudieran gobernar, talves si lees esto ya esté muerto pero sé que morí evitando la destrucción.
Talves tú puedas terminar la guerra entre estos mundos, con este diario, además, eres de mi sangre y eres la única que puede abrir este diario, tu destino está escrito Allison, si puedes conseguir la paz, evitar que todo acabe en vano
Espero que puedas encontrar a la persona que me ayudó a entregarte esto, una pista, el siempre tendrá sus ojos en tí, sus ojos dorados y oscuros
Por cierto: cuando lo necesites, se volverán a escribir las palabras de este libro"
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Mathew Gray- Jean León
FanfictionHistoria sobre JeanCarlo León (Jashlem) Vampiros, hombres lobos, una vampira sedienta de sangre y un grupo de hechiceros queriendo acabar con el mundo Publicada el Jueves 7 de mayo del 2020 La historia es completamente mía, no hacer copias ni adapta...