17

270 35 13
                                    

Era él...

Era lo que se repetía Allison sintiendo su estómago darle un vuelco y su corazón empezando a dolerle en su pecho mientras latía fuerte.

¿Qué hacía ahí? ¿Era por eso que se sentía observada? Lo imaginaba.

Intentó avanzar en su dirección cuando sintió la mano un su muñeca se lo impedía, frunció la expresión, levantó un poco la mano para colocarla sobre el agarre de su muñeca y empujar hacia abajo con fuerza para sentir como por fin era liberada.

Lo había hecho sin prestar mucha atención, sin querer quitar la vista del vampiro por miedo que si cerraba un momento los ojos este desapareciera. Empujó el vaso que tenía en la mano en el pecho de chico ante la queja de lo brusca que había sido y lo ignoro para caminar en dirección al vampiro.

Cuando estaba a solo unos pasos vio como el rápidamente se perdía entre la gente de forma sigilosa. ¿Por qué se estaba presentando ante ella y luego huyó de ella de manera brusca? ¿A caso pensaría en que no lo reconocería?.

Eso tenía sentido para ella, según él nunca había visto su rostro pero gracias al álbum pudo adivinar un poco, suspiró mientras veía entre la gente hasta llegar donde Libardo se encontraba viendo el teléfono.

-Lib...- dijo bajo llamando la atención del mayor haciendo que levantará la vista del teléfono.

-¿Qué sucede?- preguntó frunciendo la expresión al ver como la joven se encontraba algo alterada.

-lo ví- dijó con voz algo nerviosa todavía doliendo le el pecho.

-¿A quién viste?- preguntó Libardo alzando una ceja, en ese momento Allison se dió cuenta como Darían no se encontraba ya ahí. Movió un poco su cabeza sacando la idea y empezando a hablar con la poca voz que tenía.

-lo ví a él, a su compañero mi protector Vampiro.

Pudo ver como Libardo se quedaba estático por un momento sin saber que decir, Libardo sabía lo cuidadoso que era Jean a la hora de cuidar a Allison para que no lo viera ¿Cómo pudo?...

-¿Estás segura que era él?- preguntó mientras seguía con la mirada a la joven que se sentaba a su lado mientras asentía desenfrenada- pero... ¿Cómo?

-e...el álbum de fotos, reconocí su rostro- balbuceó mientras el mayor se golpeaba la frente, habían sido tan tontos de no revisar que no se les colara una foto de él- A-Además, la camisa que lleva la vi ese día en su habitación...

Ahora más aún pensó que era una muy mala idea haberla dejado en la habitación de Jean en vez de la suya, solo había sido un impulso, estaría en grandes problemas con él.

-P-puede ser que no sea él- Trató de aligerar el ambiente y cubrir un poco el error que cometió pero recibió una mala mirada de su parte.

-Libardo, su cara estaba en ese álbum con mi abuelo, ¿Creés que no me doy cuenta que ese chico debe tener al menos 100 año? ¡Y es obvio que es él!- habló Allison alzando un poco la voz en lo último sin preocuparse por los de su alrededor por la fuerte música.

-Y-Yo... Buscaré a Darían para aclarar todo- Habló nervioso mientras se levantaba y atravesaba el lugar y perdiéndose de su vista.

¿Por qué tener una insistencia increíble por ocultar a ese vampiro? Seguro ellos sabían algo que ella no...

Allison soltó un gruñido mientras se agarraba un poco el cabello y cerraba los ojos, se sentía frustrada porque le ocultaban su vida, todos los demás sabían muchas cosas que ella no ¡De su propia vida!.

El Diario De Mathew Gray- Jean LeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora