2.10

54 5 1
                                    

Allison podía sentir un mal presentimiento en su estomago cuando entró en aquella casa, aunque se lo había comentado a Matthew algo discreto entre la multitud de la gala igual no podía quitar su rostro fruncido mientras sacudía cualquier arruga que pudiera tener su vestido.

—¿Cómo la está pasando señorita?— comentó Timothee acercándose sigilosamente cuando Matthew se distrajo y se perdió entre la gente.— veo que está sola.

Ella solo sonrió.

—Al parecer Matthew vio algo más importante— murmuró acercando la copa de champán a sus labios.

—Nada podría ser más importante que usted.

Se ahogo con la champaña cuando escucho aquellas palabras colocándola roja y llamando la atención de la gente a su alrededor.

—¿Qué le sucedió?— exclamó exaltado dándole palmaditas en la espalda a la menor para aliviarla.

—creo que tus palabras me tomaron por sorpresa.

El mayor le proporciono una suave sonrisa solo para acariciar un mechón rebelde que se le escapaba de su moño.

—¿Qué es esta cercanía tan extraña?— cuestionó Allison apartando la mano del contrario confundida.

—me parece apropiado decirle que pretendo cortejarla.

Los ojos de la menor se abrieron de par en par.

—¿A qué viene esa determinación?

—viene de estar seguro que aceptará que lo haga.

Allison rio por lo bajo

— con esa fé podrás montar una catedral.

Volvió a acercar la copa a sus labios Hasta que por su mirada paso algo extraño en el jardín, logra divisar la figura de jean entrando al bosque con preocupación, frunciendo la expresión volteo a ver a Timothee

—Necesito hacer algo— comentó para separarse de él y correr al patio sin darle tiempo de hablar.

Al llegar al césped se quitó los tacones para poder correr con más habilidad rodeandose de los árboles intentando conseguir a jean. Se adentró más al bosque perdiendo por completo de vista la casa.

—¡JEAN!— Gritó Allison por el bosque perdida en este— A dónde me vine a meter yo...

—¡Hola!— escuchó detrás de ella, se volteo alarmada encontrándose con aquella mirada feroz que la aterraba, atrás de esta el cuerpo de Jean en el suelo.— qué haces tan sola en el bosque.

Las palabras se quedaron estancadas en su garganta mientras retrocedia, no sabía en qué condiciones estaba Jean pero esto no le gustaba

—¿Tienes miedo?— se burló la vampira mostrando sus afilados colmillos en una sonrisa— y ni siquiera e empezado.

Allison se volteo y empezó a correr lo más rápido que pudo, sabía que eso no iba a ser suficiente pero al menos tenía que intentarlo.

—¡Ahhh!

Un empujón y unas uñas se clavaron con violencia en la espalda de la menor, pudo sentir como estás perforaban su espalda con facilidad mientras algunas costillas debían de estar fracturadas por el golpe.

—De aquí no te escapas— le murmuró la vampira en su espalda enterrando más sus uñas y haciéndola gritar de dolor.

Cómo si no fuera suficiente tomo su brazo para romperlo mientras reía con emoción encima de su cuerpo, Allison podía sentir como todo su cuerpo dolía y empezaba a marearse por la falta de sangre, cada vez más la pelinegra sobre ella ejercía presión sobre sus costillas rompiéndolas más y sacando más lágrimas de sus ojos.

—¡POR FAVOR PARA!— gritaba de dolor suplicando que acabará aquella tortura.

Hasta que su salvación llegó mostrando a Libardo tacleando a la vampira sobre ella.

Ya el resto de la disputa la desconocía, había perdido la conciencia y lo último que logro ver fue a un Libardo acercándose a ella y un dolor en su muñeca junto a un brillo intenso.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Disculpen la tardanza, iba a publicar antes pero justo mi abuela la hospitalizaron y tuve que ir a cuidar de ella. Disfruten el capitulooo

El Diario De Mathew Gray- Jean LeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora