Allison de verdad debía quitar ese mal hábito...
Pero, ¿Cómo no va a querer estar recostada toda la mañana con un pote de helado viendo películas de romance y comedía?.
Eso era lo que más le encantaba, cada vez que podía no hacer nada lo aprovechaba, a pesar de practicar ballet y ahora estar en clases de defensa personal, siempre le a gustado estar todo el tiempo que puede durmiendo.
Puede que en el fondo tomo esa costumbre de su Tío Yoon...
Suspiró cansada mientras cambiaba de canal cuando la película se puso aburrida dejándola en la película Eclipse.
Se acomodó mejor en el sofá tomando una papa frita de su plato y pasándola sobre el tazón de helado de vainilla y comérsela.
Le parecía que Bella era tonta por haber besado a Jacob cuando estaba comprometida con Edward. ¿Quién hace eso? Si de verdad lo quería no hubiera podido tener ojos para nadie más ¿No?. Pues la lógica no aplicaba para esa relación y la estupidez que le dejaron al personaje.
Ella simplemente no lo hubiera hecho, por respeto a su pareja simplemente nunca lo hubiera hecho.
Aunque... Eso le recordó el pequeño incidente con Thomas, en cualquier momento tendría que ir a hablar con él para aclarar toda la situación, pero lo que la mataba eran sus sentimientos por Jean... ¿En verdad le gustaba? O ¿Solo era un capricho?.
La menor dejo de lado la película para pensar en eso, el porque su corazón late así de rápido cada vez que lo ve y las mariposas empiezan a atacar su estómago. Él podía ser atractivo ¿Podría ser su lado vampiro el que le atraía? No...
Cerro los ojos soltando quejidos en el aire mientras pataleaba quejándose ¿Por qué tenían que ser tan complicados los sentimientos? ¿Cómo podría aclararlos?... Y como si un bombillo se encendiera sobre su mente sabiendo que hacer y tal vez...
—¿Qué estás haciendo?— Habló alguien del más allá alarmando a Allison que casi deja caer su preciado pote de helado.—Disculpa, debí tocar.
—Tranquilo, me di cuenta que a los Vampiros no les gusta tocar puertas—bromeo la menor al ver al vampiro cerca de las escaleras acercándose a ella— ¿Cómo están los demás?.
—Bien, Darían está decepcionada que los entrenamientos no sean en la casa y Libardo solo está aprovechando casar para luego visitarte.
—Oh... Dile a Libardo que es bienvenido siempre y cuando no se le olvide tocar.
Jean soltó una sonrisa de lado observándola, le agradaba poder estar otra vez cerca de ella, le parecía tierno el gesto que hacía cuando probaba las papas fritas y veía entretenía la tele.
—¿Qué veías?
—amm... Estaba viendo una película adolescente de vampiros.— Murmuró Allison sintiendo sus mejillas arder por la cercanía de Jean.
—¿De qué trata?.
—Un romance entre un vampiro y una humana, ella quiere transformarse en vampira y el se niega a "quitarle el alma" y en el proceso la quieren asesinar otros vampiros.
—Muchos problemas.
—Si... Aunque la veo más que todo es por entretenerme.
—pues veamos la juntos— Murmuró Jean quitándose los zapatos y acomodándose en el sofá junto a la menor que se tensa al ver cómo el se acerca.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Mathew Gray- Jean León
FanfictionHistoria sobre JeanCarlo León (Jashlem) Vampiros, hombres lobos, una vampira sedienta de sangre y un grupo de hechiceros queriendo acabar con el mundo Publicada el Jueves 7 de mayo del 2020 La historia es completamente mía, no hacer copias ni adapta...