Preguntas y respuestas:
1. ¿En qué te inspiraste para escribir esta historia?
La verdad no tuve una inspiración total para esto, solo soy alguien que le gusta escribir y un día que mi mente empezó a ingeniar una historia de vampiros ya que me gusta mucho esa onda xd, además me gustaba la idea de mejorar mi forma de escribir y esta historia de verdad hace diferencia en mi forma de escribir. Dios mis historias eran horrible la verdad xd.
2.¿Cuántos años tienes?
tengo 14 años, lo sé estoy chiquita, pero cumplo 15 el 23 de Junio por si me quieren regalar algo xd.
3.historias que recomiendas con Jean.
La verdad no leo historias de Jean aquí en Wattpad, ya que las pocas que he leído no son de mi agrado por eso es que mi mente se imaginaba historias con Jean xd.
posdata: cuidado con las historias que leen sobre él, algunas son traumantes.
4. ¿qué haces en tu tiempo libre?
suelo leer muchas novelas, libros, bailar, dibujar además que tengo cuenta de instragram y Facebook dedicadas nada más a mis dibujos, veo anime y escucho mucha música.
(foto uno de mis dibujos)
5. ¿Crees en el amor a primera vista?
si y no, AMOR no se puede crear con solo ver a la persona si no conociéndola, pero si se puede crear atracción a primera vista.
6. Comida rápida favorita
Papas fritas.
7. ¿viajarías al futuro o al pasado?
al pasado e intentaría conocer a mi Bias de BTS xd.
8. ¿el secreto mas grande que tienes?
secreto para mi familia pero no para las demás personas es que soy Bisexual.
9. ¿Qué te motivo a escribir por primera vez?
siempre me gustaron los libros y me emocionaba cuando recibía un regalo de parte de mi papá de un libro que allá querido, poco a poco me empezó a gustar la idea de escribir mi propia historia, aunque era pésima la verdad.
10. sueño frustrado.
ser poliglota, querer ser modelo y hacer un día un cuadro con pintura acrílica.
11. Tu mayor miedo.
la muerte, me causa ansiedad pensar esas cosas y también las cosas filosas pero más los cuchillos.
12. ¿gusto culposo?
me gusta el relleno de los animes :c
13. ¿cambiarias tu look?
si, me estoy comprando cosas para pintármelo de azul, además que me lo corte super corto hace no más de un mes.
14. ¿te han dejado en la friendzone?
si, y me dolió porque me gusto por 2 años y cuando me declare (aun sabiendo que no le gustaba y que ella era Heterosexual, solo que quería sacarme eso de encima) me rechazo diciendo que yo no le gustaba, meses después me encuentro yo dándole concejos de amor para el que es actualmente su novio xd.
15. Te gustaría ser famoso.
si, pero más por dejar un impacto en la sociedad y llegar a inspirar a la gente.
16. Tatuajes. ¿tienes? ¿te gustaría? y ¿Dónde?
no tengo por dios tengo 14, me encantaría para cuando cumpliera 18 hacerme uno pequeño, en la muñeca o las costillas.
17. Mayor inseguridad.
mi cuerpo y mi personalidad. soy muy insegura de esas cosas y estoy trabajando en eso.
18.¿Mayor lección de vida?
antes de amar a otra persona hay que aprender a amarnos a nosotros mismos, que es el tipo de amor mas difícil de dar.
19. Libro que marco tu vida.
Still With You, Dios es la novela que más amo y me hizo demasiado feliz. La amo
esas fueron todas las preguntas que me enviaron, y las que medio me gustaron de internet xd, espero que el siguiente capitulo que viene a continuación les guste mucho :3 seguimoooos.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Mathew Gray- Jean León
FanfictionHistoria sobre JeanCarlo León (Jashlem) Vampiros, hombres lobos, una vampira sedienta de sangre y un grupo de hechiceros queriendo acabar con el mundo Publicada el Jueves 7 de mayo del 2020 La historia es completamente mía, no hacer copias ni adapta...