Me sorprende la inmensa capacidad que tengo a veces, para meter la pata.
Porqué diablos, entre tanta bendita gente, tuve que tener ese "agradable" encuentro con él (justamente con él). El problema no es que sea él; si no que tendré que verlo diariamente; no solo en el campus, si no que también estará aquí en mi salón de clases; observándome, justo como lo hace ahora. ¡Mierda!
***
La clase de hoy fue bastante corta (y la más interminable de todas, por Dios) en lo que duró, no sabía dónde meter mi cara, y ni siquiera sé porqué estoy tan avergonzada; al fin y al cabo fue él quien me chocó ( o eso creo) pero qué importa; aunque en el fondo reconozco que fui quien tuvo la culpa de tan desagradable encuentro.¡Por un demonio!. ¿No podrías simplemente seguir con tu camino, Eloy?. - me grita mi subconsciente, como siempre.
Pero bueno, no pasa nada si no me habla, pero si lo hace; tendré que responder, de buena o mala manera.
¡Ay!. No sé qué me pasa hoy; estoy muy a la defensiva.
¡Contrólate, por Dios!. Tú no eres así, niña.
***
—¡Eloy! —me llama Laura, sacándome de mis raros pensamientos.—¿Qué? —respondo asonsada.
—¿Vienes con nosotros? —pregunta ella.
—Ah, sí vamos. —digo y nos dirigimos a la cafetería por algo de comer.
Cuando estamos allí, tomo asiento, y Eddy se sienta junto a mí. Me tenso un poco, ya que es bastante raro estar tan cerca de algún chico (y menos de uno tan apuesto). Aunque Eddy me agrada; es muy lindo y bastante educado, pero aún así es raro estar tan cerca de alguien.
—¿Me pasas tu número, por favor? —me dice de la nada Eddy.
—Eh, claro. —digo y me pasa su celular.
—Te escribiré de vez en cuando. —dice con una sonrisa.
—Está bien. —digo con una media sonrisa.
Este chico es muy tierno; tanto, que empalaga, o tal vez soy demasiado seca y mato la "magia" en un dos por tres.
Es un misterio. El cual estoy dispuesta averiguar.
ESTÁS LEYENDO
"Maldito Fuck Boy."
Teen FictionTodo era perfecto e impecable. Mi vida era maravillosa; sin fiestas, sin alcohol y sin chicos. Todo estaba bajo control. Pero... ¿Pueden tus emociones llegar a ser más fuertes que tú misma? ¿Podrían salirse de control sin que tú puedas hacer nada p...