Parte I
El sonido tintineante de mi celular me hace abrir los ojos, solo pienso en porqué no lo habré dejado "en no molestar." Por favor, déjenme dormir.
Miro la pantalla y es mi madre.
—Mamá—contesto—¿Qué ocurre madre?
—Ví tu mensaje, me alegra saber que ya tienes empleo.—dice emocionada. Si supiera en lo que trabajo, no lo estaría, pero bueno.
—Hace como un mes de ese mensaje, mami.—ironizo—Ya me concedieron la beca, por cierto. Gracias mamá.
—¡Perfecto Eloy!—la escucho gritar—Mi niña es muy buena, se lo merece.
—Ya no soy una niña, ya trabajo.—digo sarcástica—Además, cumpliré 19 el próximo mes, por favor.
—Sí, tienes razón Eloy.—suspira—Ya debo irme hija, tu padre te envía saludos.
—Yo igual, los quiero.—Cuelgo y me quedo viendo el techo.
Estamos a finales de mayo, mi cumpleaños es en junio, el 12 de junio para ser exactos; no estoy preparada emocionalmente para lidiar con eso, prefiero pasar mi cumpleaños tranquila en casa, sin que nadie me prepare una fiesta sorpresa a la cual no iría, porque no me gusta tener altas espectativas en ese día, no me quiero llevar una decepción de cumpleaños. Si no espero demasiado, no pasa nada.
Miro la hora en mi celular, son las 7:45 am, pienso en si debería seguir durmiendo o debería levantarme. Es jueves, no iré a clases, no me siento con ganas de ir, no sé porqué, pero no tengo ganas de ir y listo; me quedaré aquí haciendo nada, empezaré por dormir toda la mañana, y dejaré mi celular en silencio. Así nadie me molesta.
***
No sé cuánto tiempo pasó, pero despierto mareada por tanto dormir, tomo mi celular, veo algunos mensajes de Naím y de Laura.Vaya, al menos se preocuparon por mí, Laura está o más bien, estaba enojada conmigo, pero ya se le pasó, por lo visto.
Me dispongo a contestar los mensajes:
Naím: —¿Dónde estás, Eloy?—Llegarás tarde a clases, y no eres de las que llegan tarde.
Sonrío al leer sus mensajes.
—Aquí estoy Naím, tranquilo.—le resto importancia—Veo que me extrañaste.
—¿Quieres matarme del susto?—responde al instante—¿Dónde estabas metida?
—Estaba durmiendo, no hice nada malo, cálmate.—respondo—Además, no tienes que preocuparte por mí.
—Me preocupo, y punto.
—¡Que carácter!—lo dejo que siga escribiendo él solo, me dirijo al chat de Laura y respondo:
—Eloy...¿Dónde estás?
—Te quedaste ausente en la clase.—Laura, estaba durmiendo. Perdón por no avisar, pero estabas enojada conmigo, y pues...
—Que esté enojada no significa que no me preocupe por ti, Eloy.—contesta y se desconecta.
***
Me preparo algo de comer, mientras escucho música; "Miénteme" de Tini con María Becerra. Definitivamente, amo esta canción:Dale, miénteme, haz lo que tú quiera' conmigo, dime que esta noche yo soy tu bebé y mañana somo' amigo', amigo' porfa' miénteme.
Haz lo que tú quiera' conmigo ay, dime que esta noche yo soy tu bebé y mañana somo' amigo', amigo'...
Si la' mirada' mataran, tan-tan-tan, tú y yo no estaríamo' vivo' pa' opinar-nar-nar, cuando estamo' acompañado' solo e' bla, bla, bla pero si 'tamo solito' e' mucho, muah, muah...
ESTÁS LEYENDO
"Maldito Fuck Boy."
Teen FictionTodo era perfecto e impecable. Mi vida era maravillosa; sin fiestas, sin alcohol y sin chicos. Todo estaba bajo control. Pero... ¿Pueden tus emociones llegar a ser más fuertes que tú misma? ¿Podrían salirse de control sin que tú puedas hacer nada p...