[Kunugigaoka Junior High School]
Tn tomó las hojas impresas y las acomodó, dejándolas sobre la mesa.
– Listas –sonrió.
– Bien hecho –sonrió Asano.– Terminamos nuestro trabajo.
La campana sonó.
– Justo a tiempo –rió.– Vamos a clases.
– Claro, adelante. Ahm... ¿La Clase E asiste a las asambleas de la escuela?
– Sí. Tienen prohibido pisar el campus principal, a menos que sea para asambleas escolares.
– Ya veo. Pero no tenemos copias suficientes...
– No importa. No tenemos que gastar tinta y papel en ellos –sonrió.– Vamos, llegaremos tarde a clases –comenzó a caminar.
– Oh, cierto –lo siguió.– ¿Qué clase nos toca ahora?
– Biología.
– Muy bien –sonrió.
[Más tarde]
[Gimnasio]
Los alumnos comenzaron a entrar al gimnasio sin orden, dispersándose y conversando. La Clase 3-E llegó minutos después, tras haber bajado la colina y pasado sus obstáculos, se dirigieron hacia su respectivo lugar y se formaron primero; bajaron las cabezas, mientras oían a las demás clases burlarse y reírse de ellos.
– ¡Nagisa-kuuun! –llamó un chico. Él lo miró.– ¡Qué bueno que pudieron llegar! ¡Seguro fue duro bajar la montaña! –se burló.
Tn y Asano ingresaron junto a los amigos de él, conversando, y tras ellos seis venían los demás de la Clase 3-A.
Tras varios minutos, una vez que todos estaban ya en el gimnasio, los alumnos se formaron en dos filas separados por chicos y chicas. El Decano subió al escenario y se posó tras el podio, para comenzar a hablar, alabando a la Clase 3-A y a los demás alumnos que eran académicamente buenos.
– ¡En resumen, son lo mejor de lo mejor, la élite de esta nación! ¡Yo, el Decano de la escuela, puedo asegurarlo! Pero si no son cuidadosos... –miró a la Clase 3-E.– ¡Podrían terminar como los inútiles de ya-saben-qué-clase!
Todos comenzaron a reír, mirando a aquella clase y burlándose, mientras ellos sólo bajaban la cabeza.
– Vamos. No deberíamos reír a costa suya. Supongo que mi comentario estuvo fuera de lugar –rió.
[Oficina del Director]
– ¡Este método siempre es efectivo, señor! ¡Gracias a eso, el índice de aceptación de nuestros estudiantes, dejando de lado a la Clase 3-E, a las mejores universidades es muy alto! –dijo un entusiasmado profesor.
– Esta es la preparación para el mundo real –sonrió, observando la asamblea en su monitor gracias a las cámaras que tenía por toda la escuela.– Ahora es nuestra oportunidad de inculcarles el deseo de evitar el fracaso. Es una lástima que las personas se esfuercen más cuando tienen a alguien a quién hacer menos.
– ¡Tiene sentido!
– Siempre actúo basándome en la razón. Tanto en administración como en asesinato, apegarse a la lógica es lo que importa.
[Gimnasio]
– Ahora, unos anuncios por el Concejo Estudiantil. Por favor, que los encargados comiencen las preparaciones –anunció una alumna.
ESTÁS LEYENDO
Detention 🏩 Gakushū Asano
FanfictionSatō Tn es una alumna brillante, sus notas son las mejores y tiene múltiples talentos. Pero claro, tiene errores y dificultades. Su mayor enemiga es su madre. Es una manipuladora. «No soy una chica mala Así que no me trates mal si me siento...