🏩 21

483 56 18
                                    

Tn terminó de ducharse, se colocó su ropa interior y se vistió con un vestido "Little Sunny Bite Hello Kitty" color azul Prusia, de mangas cortas y falda casi a las rodillas, parecía una camiseta holgada; se colocó unos calcetines del mismo azul y secó su cabello, para luego cepillarlo y sujetarlo en una coleta algo despeinada. Alguien llamó a la puerta de su cuarto de pronto, captando su atención.

– Señorita, Asano-kun ha venido a verla –avisó la empleada.

– Déjalo pasar, por favor.

– Entendido.

Tras unos minutos, alguien llamó a la puerta de nuevo, y cuando ella dio el permiso, entró. Era Asano, quien vestía ropa casual.

– Hola, babe.

– ¡Gaku! –gritó, sonriendo.

La joven corrió hacia su novio y saltó, abrazándolo. El pelinaranja se sobresaltó un poco y tomó a su novia por los muslos, tratando de mantener el equilibrio; ella le rodeó la cintura con sus delgadas piernas.

– Hey, ten cuidado –sonrió.

– Lo siento –lo miró.– Bueno, tenemos dos semanas para estudiar. Hay que empezar ahora.

– Sí. Esta vez aplastaremos a la Clase E, les haré pagar por lo ocurrido en el Festival Deportivo.

– El puesto 1 será nuestro de nuevo, ya lo verás –lo besó.– ¿Con qué empezamos?

– ¿Matemáticas?

– Las materias principales primero, bien. Podríamos...saltarnos ética, sólo digo.

Ambos rieron. A ninguno de los dos les gustaba mucho ética, por razones que parecían bastante obvias.

– Bueno, empecemos –la bajó y soltó.– Traje mis libros y mi laptop, están en mi bolso, lo dejé abajo.

– Genial. Tomaré mis cosas y bajamos.

– De acuerdo.

La joven tomó su laptop y bolso escolar, y salió de su cuarto junto a su novio, bajando hacia la sala.

[Living Room]

Los jóvenes se sentaron en la alfombra y sacaron sus cosas, acomodándolas en la mesa de café para poder ponerse a estudiar. La empleada se acercó a ellos con una bandeja y les sirvió té y algunos bocadillos, hizo una reverencia cuando ellos agradecieron, y se retiró.

[Noche]

La noche había caído sin que los jóvenes se dieran cuenta, su tarde se había pasado entre libros, hojas, textos y cálculos. La puerta principal se oyó de pronto, seguido de unos pasos.

– ¡Tn! –llamó una voz femenina.

Ambos giraron hacia la entrada de la sala, viendo a Noemi llegar, quien vestía como siempre elegante y atractiva, con sus faldas corta y blusas escotadas.

– Bienvenida, madre.

– Buenas noches, señora Satō.

– Oh, Gakushū-kun, qué agradable sorpresa –sonrió.– ¿Cómo estás?

– Muy bien, señora. Vine a estudiar con Tn.

– Claro, sus exámenes están cerca.

– Sí.

– Muy bien. Deseo con ansias ver los frutos de su esfuerzo –miró a su hija.– Tn, hija, ¿Puedes venir un momento a mi despacho? Necesito hablarte de algo.

Detention 🏩 Gakushū AsanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora