[Kunugigaoka Junior High School]
Karasuma se encontraba delante del escritorio del Director, junto a otro agente del Ministerio de Defensa. Gakuhō estaba dándoles la espalda, viendo hacia el ventanal.
– Creo que el Ministerio de Defensa ya le ha informado, pero a partir de mañana seré el profesor de educación física y asistente de la Clase E. Mantendré un ojo en él, por supuesto, pero también proporcionaré a los estudiantes e apoyo mental y técnico que necesitan. No hay de qué preocuparse, tengo mi certificado para enseñar.
– Adelante. Sólo recuerde, su educación y seguridad están primero.
– Si nos disculpa.
Ambos agentes giraron y salieron de la oficina.
[Sala del Concejo Estudiantil]
La campana sonó, anunciando el mediodía. Tn y Asano tomaron sus cosas y salieron del salón donde se reunía el Concejo, comenzando a caminar hacia la cafetería.
– Llevas apenas una semana como Presidenta y ya eres tan buena como yo. No dejas de sorprenderme, Tn-san.
– Gracias, Gakushū-kun –sonrió.– El Concejo Estudiantil de esta escuela parece estar más ocupado que el de mi antigua escuela, pero es más entretenido así –rió.– Me gusta estar ocupada.
– Es genial. Y tu entusiasmo y frescura animan bastante a la Clase A.
– Aunque tus admiradoras sigan mirándome algo mal –rió.
– Están celosas porque no puede ser tan perfectas como tú.
– Seguro –rió.– Me gusta mucho la mascota de la escuela también, Kunudon. Es muy lindo –sonrió.
– Sí, lo es –sonrió.
Ambos entraron a la cafetería, fueron por una charola para tomar su comida y se sentaron en la mesa de siempre, con los amigos del chico.
[Oficina del Director]
El Director se encontraba trabajando en sus tareas administrativas, como siempre, cuando alguien llamó a la puerta.
– Adelante.
Noemi entró a aquella oficina, cerró la puerta tras de sí y se acercó al escritorio. Gakuhō la miró al entrar, algo sorprendido de verla allí, y esbozó una sonrisa un tanto maliciosa.
– Ohh...Qué inesperada y agradable sorpresa.
– Me tomé el momento del almuerzo para venir a hablar contigo, quiero saber cómo le está yendo a Tn en la escuela.
– Perfectamente. Sus tareas son sobresalientes, pronto se acercan los exámenes y está capacitada para tomar el primer puesto, aunque hay que ver si logra ganarle a Asano-kun.
– Estoy segura de que lo hará –sonrió.
La mujer dio la vuelta al escritorio, subió sobre este para sentarse, y cruzó sus piernas una sobre la otra, provocando que su falda se subiese un poco.
– Mi hija es muy buena en todo, casi tanto como yo.
– Ya veo...
El hombre recorrió el cuerpo de aquella fémina, desde sus bonitas piernas descubiertas, el cinturón que se ajustaba a su delgada cintura, hasta su camisa blanca ajustada a su delgado torso y con aquellos tres botones superiores desabotonados, dejando a la vista el inicio de sus pechos.
ESTÁS LEYENDO
Detention 🏩 Gakushū Asano
FanfictionSatō Tn es una alumna brillante, sus notas son las mejores y tiene múltiples talentos. Pero claro, tiene errores y dificultades. Su mayor enemiga es su madre. Es una manipuladora. «No soy una chica mala Así que no me trates mal si me siento...