🏩 16

548 58 0
                                    

El día de los exámenes llegó finalmente. La Clase A ya estaba en su salón, sentados en sus respectivos asientos. Asano tenía los codos sobre la mesa y las manos juntas a la altura de su mentón; sonrió de lado.

«No perderé. Seguiré derrotándolos a todos», pensó.

Tn se encontraba con la mirada al frente, sonreía de lado también y sus ojos reflejaban cierta superioridad.

«La Clase A debe brillar como el sol que es. Mi madre volvió a repetirlo esta mañana: "Perder no es una opción"...Lo haré», pensó.

El Profesor entregó una cantidad de exámenes a cada alumno de la primera fila, quienes tomaron una de las hojas y pasaron el resto hacia atrás. Esperó unos segundos a que cada uno tuviese su examen, revisó la hora en su reloj y volvió la vista a sus alumnos.

– Comiencen –ordenó.

Todos tomaron sus lápices y comenzaron rápidamente a resolver cada incógnita presentada en sus hojas.


Los dos días de exámenes pasaron, sin embargo los alumnos, sobre todo las Clases A y E, no podían respirar en paz hasta que los resultados fuesen entregados.

[Días después]

El Profesor enseñó los cinco sobres de papel madera y los golpeó levemente contra la mesa para acomodarlos.

– Los resultados están aquí –dijo.

Todos se tensaron, algunos tragaron saliva con nervios.

– Comencemos –dejó los sobres a un lado, quedando con sólo uno en su mano.– Primero: inglés –abrió el sobre.– Primeros de la Clase A y ocupando el segundo lugar en el tercer año: Asano Gakushū y Satō Tn.

La pareja se levantó, tomaron sus respectivos exámenes y volvieron a sus asientos.

– El primer lugar es para Nakamura Rio de la Clase E.

Todos exclamaron sorpresa.

– En tercer lugar: Seo Tomoya.

El nombrado tomó su examen, aún sin salir de la sorpresa de haber perdido; volvió a sentarse y observó su hoja.

– ¿Qué...? –balbuceó, arrugando aquella hoja.

El Profesor terminó de entregar los demás exámenes de inglés al resto de la clase y continuó:

– Siguiente: japonés –abrió la carpeta.– Primeros en la Clase A y primeros del tercer año: Asano Gakushū y Satō Tn.

[Viejo Edificio]

– Kanzaki, mejoraste bastante –felicitó Koro-sensei a la joven, entregándole su examen.

– Asano y Satō realmente pueden agarrar esos puntos.

– Son bastante buenos. Nakamura sólo les ganó en inglés por un punto.

– No son los mejores de la nación por nada. Sin debilidades, en ninguna materia.

– Asano y sus amigos, juntos son conocidos como los Cinco Virtuosos. Y Satō la Reina de Kunugigaoka...Pero realmente sólo son Asano y Satō. Necesitas derribarlos, o nunca conseguirás el mejor puesto.

– No creí que existiese alguien que pudiera igualar a Asano, y de pronto apareció Satō. Ella es realmente aterradora.

[Edificio Principal]

Detention 🏩 Gakushū AsanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora