Era casi de noche ya, el sol estaba ocultándose en el horizonte, haciendo que el cielo se tiñera de naranja.
Tn y Asano se detuvieron delante de casa de ella y se miraron.
– Fue divertido. Gracias por todo lo de hoy, Gakushū-kun –hizo una reverencia.
– Gracias a ti por acceder a ir conmigo. Me divertí también –sonrió.
– Entonces...Nos vemos.
– Claro. Hasta luego.
– Adiós.
La chica sonrió e ingresó a casa.
Cuando la puerta se cerró, el chico cruzó la calle para dirigirse a casa también.
[Residencia Satō]
Tn subió las escaleras y se dirigió al despacho de su madre, llamó a la puerta y, cuando ella le dio el permiso, entró.
– Estoy en casa, madre.
– Qué bien –la miró.– ¿Qué tal el tour con Asano-kun?
– Fue divertido, Asano-kun es realmente agradable.
– Eso es bueno. Parece ser un joven educado, está en una buena posición en la escuela, podría...aprobarlo como tu novio.
– ¿D-Disculpa?
– Sólo es un comentario. Podría ser un buen pretendiente, si quieres un novio te permitiré que sea él o alguien a su nivel.
– Entiendo eso, señora, pero... ¿Por qué enfocarse en Asano-kun? ¿Es porque es hijo de tu amigo?
– No sólo eso. Verás Tn...Gakuhō y yo solíamos salir.
– ¿C-Cómo dices?
– Él y yo salimos cuando teníamos tu edad, desde nuestro último año de secundaria hasta el primer año de preparatoria, dos años en total, pero tuvimos que terminar porque me mudé. Él...era buen novio, mejor que el inútil de tu padre. Y pensando en eso, es curioso que hayamos terminado viviendo justo delante de ellos –rió.– Creo que Asano-kun podría ser igual de agradable, además...si es como su padre, te tendrá en un pedestal.
– ¿Pedestal?
– Gakuhō me trataba como a una diosa, estaba...hechizado conmigo. Y por cómo me veía ayer, creo que sigue algo...hechizado todavía –sonrió.– Créeme, Tn. Las Satō tenemos un cierto poder sobre los Asano –rió.
– Hechizado, ah...
– Inténtalo. Será divertido, y te será benéfico.
– Ya veo –sonrió de lado.– De acuerdo. Veamos qué sale entre Asano Junior y Satō II.
– Muy bien. Recuerda que fallar no es una opción para mi perfecta hija.
– Lo sé, señora. No debes preocuparte por eso –rió.
Noemi sonrió de lado, complacida y con cierta malicia.
[Noche]
Tn se encontraba tocando el piano, y se detuvo de pronto al ver a su madre ingresar al salón, exclamando algo de sorpresa al verla con un elegante vestido negro y un abrigo blanco, parecía como si fuese a una gala.
– ¿Mamá?
– Saldré a cenar, con Gakuhō. No me esperes despierta.
– Entonces cenaré sola.
– Sí.
– ...Está bien. Diviértete.
– Lo haré –sonrió.– No te duermas tarde.
ESTÁS LEYENDO
Detention 🏩 Gakushū Asano
FanficSatō Tn es una alumna brillante, sus notas son las mejores y tiene múltiples talentos. Pero claro, tiene errores y dificultades. Su mayor enemiga es su madre. Es una manipuladora. «No soy una chica mala Así que no me trates mal si me siento...