🏩 11

849 82 0
                                    

Tn y Asano caminaban por aquella estación junto a los amigos de él, conversando mientras se acercaban al primer vagón de la primera clase. La joven miró de reojo hacia el lado derecho, viendo a los alumnos de la Clase 3-E observando al resto del tercer año subir en primera clase.

– Tn, adelante.

– Ah, sí –lo miró.– Gracias.

La joven tomó aire y subió al tren. El pelinaranja subió tras ella, y detrás los siguieron sus amigos. Se dirigieron a los cómodos asientos y se sentaron en ellos.

– Qué cómodo es esto.

– Sí, así es la primera clase –la miró.

– No lo sabía –lo miró.– No uso el transporte público –sonrió.

– Ya veo –rió.

– Por cierto... ¿Qué pasa con los de la Clase E? Sólo estaban ahí, viendo a los demás subir, ¿No van al viaje?

– Irán, pero en clase turista.

– Oh, entiendo –sonrió.

– Son las reglas de la escuela. Sólo los buenos estudiantes usan la primera clase.

– Claro, es entendible –rió.

Ambos estuvieron conversando hasta que todas las clases del tercer año subieron al tren, y este comenzó a avanzar.

[Más tarde]

[Kyoto]

Estaba atardeciendo cuando los jóvenes del tercer año llegaron a la hermosa ciudad, y anochecía cuando llegaron al lujoso hotel en donde se hospedarían los días de viaje escolar. Al contrario, la Clase 3-E fue enviada a una vieja posada tradicional.

[Hotel]

Tn entró a su cuarto, suspiró y sonrió, dejó su bolso sobre la cama y se sentó en ella. Tenía un cuarto para ella sola ya que su madre había tenido una "reunión privada" con el Director para que le diese un trato preferencial a su hija.

– Ahh~ Amo los viajes...

Alguien llamó a la puerta de pronto. Ella se levantó y se dirigió a abrir, esbozando una gran sonrisa al ver a su novio.

– ¡Gaku!

– Vine a ver a mi Reina de Consorte a sus aposentos –llevó una mano a su pecho e hizo una reverencia eshaku.

La joven cubrió su boca con una mano, soltando una pequeña risa.

– Entonces, mi Rey... ¿Rompemos las reglas de la realeza?

– ¿Por qué no? –rió.

Ella se hizo a un lado, y el pelinaranja entró al cuarto, cerrando la puerta tras de sí.

– Si nuestro profesor se entera de esto, estaremos en problemas.

– No se enterarán –la tomó por la cintura.– Podemos pasar tiempo de calidad antes de la cena.

– Me encantaría –sonrió.– ¿Quieres que veamos una película?

– Suena divertido. Adelante.

Ambos se dirigieron a la cama, se sentaron en ella apoyando las espaldas contra el respaldo. Ella encendió el televisor, buscó alguna película interesante para ver, y se acurrucó con su novio. Él sonrió y la rodeó con un brazo.

Más tarde, durante la cena, ambos se sentaron juntos con los amigos de él.

[Día siguiente]

Detention 🏩 Gakushū AsanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora