[13 de Marzo]
Tn despertó aquella mañana, apagó la alarma, y se levantó de la cama, dirigiéndose al baño; se dio una ducha rápida y se colocó su bata de baño y una toalla en el cabello. Fue hacia el armario, se secó bien el cuerpo, se echó crema y se colocó su ropa interior y su pulcro uniforme escolar. Volvió al baño para secarse el cabello y cepillarlo, fue al tocador, sentándose delante de él, y se colocó una bonita diadema blanca con un listón en ella y el collar que su novio le regaló.
Tomó su teléfono y salió del cuarto, bajando las escaleras rápidamente para ir al comedor. Desayunó con su madre y, al terminar, subió para cepillarse los dientes, se colocó algo de bálsamo labial y se echó perfume; tomó su bolso y volvió a bajar las escaleras rápidamente. Se colocó los zapatos en la puerta y salió de casa.
Asano sonrió al ver a su novia salir.
– Buenos días, My Queen.
– Buenos días, My King –rió.
Noemi salió de casa, cerró la puerta y le colocó llave, para luego mirar a ambos menores.
– ¿Listos?
– Sí, mamá.
– Sí, señora Noemi.
Los tres subieron al vehículo, la mujer delante y los jóvenes atrás.
[Minutos después]
Debido a que la escuela Kunuigaoka estaba bajo investigación y seguía llena de militares y agentes del Ministerio de Defensa, la graduación del tercer año se tuvo que realizar esta vez en el Centro Civico de la ciudad.
[Centro Cívico]
Todos los alumnos del tercer año estaban sentados en sillas, separados por cursos y ordenados en forma alfabética según sus apellidos. En el escenario se encontraba Gakuhō, quien se encargaba de los discursos y entrega de diplomas.
Comenzó primero con la Clase A, comenzando con Asano.
– Asano Gakushū.
– ¡Aquí!
Asano se levantó de su silla y se dirigió al escenario, para recibir su diploma.
Y tras algunos alumnos más, le llegó el turno a Tn.
– Satō Tn.
– ¡Aquí!
Tn se levantó de su asiento, caminó hacia el escenario, subió las escaleras de él, y se acercó al podio. Gakuhō tomó el diploma y lo extendió a ella.
– Haz hecho un buen trabajo este año, Satō-san. Lamento todos los momentos difíciles que los hice pasa a Asano-kun y tú.
– No se preocupe, todos hemos madurado ahora, Gaku, yo, mi madre...usted –sonrió.– Gaku y yo dominaremos esta escuela, por favor, apóyenos...suegro –rió.
El hombre rió. La joven tomó el diploma e hizo una reverencia eshaku.
– Gracias –sonrió.
La castaña bajó del escenario y regresó a su asiento, y la ceremonia continuó.
[Más tarde]
La ceremonia llegó a su fin, y todos los graduados se separaron para hablar, algunos con sus padres y otros con amigos. Asano se encontraba con sus padres, y Tn con su madre.
– Felicidades, hija –sonrió.
– Gracias, mamá –sonrió.
– Tu padre dijo que te llamaría después, pero que te envió un regalo, seguramente ya haya llegado.
ESTÁS LEYENDO
Detention 🏩 Gakushū Asano
FanfictionSatō Tn es una alumna brillante, sus notas son las mejores y tiene múltiples talentos. Pero claro, tiene errores y dificultades. Su mayor enemiga es su madre. Es una manipuladora. «No soy una chica mala Así que no me trates mal si me siento...