[14 de Febrero]
[Kunugigaoka Junior High School]
El día llegó a su fin. Tn y Asano habían quedado solos en el salón del Concejo Escolar, pues habían estado haciendo unos arreglos para la graduación el próximo mes. Terminaron su trabajo rápidamente, ordenaron todo y guardaron sus cosas, para irse a casa.
– Veo que recibiste muchos chocolates –comentó ella, viendo las varias cajitas y bolsitas de chocolates sobre el pupitre de su novio.
– Sí, pero nada interesante –metió todos dentro de su bolso.– Hay sólo una persona que me importa –sonrió.
Ella rió, con un pequeño sonrojo; sacó algo de su bolso y se acercó al chico con las manos tras la espalda.
– Gaku –se inclinó un poco.– Feliz San Valentín –le entregó una caja de chocolates.
– Ohh~ –sonrió.
El chico tomó la caja de chocolate, y con la otra mano tomó el mentón de su novia para besarla.
– Thanks, My Queen –sonrió. Ella soltó una risita.
– Oh, My King –lo abrazó por el cuello.– ¿Vamos a tomar algo?
– Claro –la besó.
La ojiazul volvió a su pupitre para terminar de guarde sus cosas y, al sacar su bufanda, algo cayó. El pelinaranja levantó una ceja, se acercó y tomó aquella pequeña caja.
– ¿Planeas darle chocolates a alguien más...?
– ¿Uhm? –lo miró.– Ah, no. Eso es mío –se lo quitó.– Regalo –sonrió.
– ¿De ti para ti? –levantó una ceja.
– De...una chica para mí.
– ¿Qué chica?
– Varias. Recibí algunos chocolates de algunas chicas –guardó la caja en su bolso.– Nada importante –tomó aquel y miró a su novio.– ¿Vamos?
– ... –sonrió.– Vamos.
Ambos tomaron sus manos y comenzaron a caminar, saliendo del salón.
– De todos modos...soy mejor que cualquier chico o chica aquí, así que no me preocupa –sonrió.
– Eso lo sé –rió.– Como a mí no me preocupa qué tantas chicas tengas detrás, soy mejor que todas ellas. Por eso soy tu novia.
– Por supuesto que lo eres. Eres la mejor, Ma Perle –la besó y sonrió.– ¿Cenamos esta noche?
– ¿No debería ser yo quien te invite ahora, y tú quien me invite en el White Day?
– Técnicamente...
Ella rió.
– Bueno...Gaku, ¿Quieres ir a cenar?
– Me encantaría –sonrió.
– Es una cita –besó su mejilla.
[Noche]
[Viejo Edificio]
Koro-sensei rió, con la cara rosa. Se encontraba a solas en el Salón de Profesores, observando una fotografía de Aguri en traje de baño.
– Una virtuosa mente y un asombroso cuerpo... –rió.
Gritó, esquivando las puñaladas que alguien detrás suyo intentó darle.
– No es muy admirable ver como uno de nuestros profesores babea por una foto de una chica en traje de baño –sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Detention 🏩 Gakushū Asano
FanfictionSatō Tn es una alumna brillante, sus notas son las mejores y tiene múltiples talentos. Pero claro, tiene errores y dificultades. Su mayor enemiga es su madre. Es una manipuladora. «No soy una chica mala Así que no me trates mal si me siento...