🏩 24

435 52 0
                                    

Tn y Asano estaban sentados de un lado de aquella mesa larga mesa con unos papeles bajo sus manos, con los otros cuatro Virtuosos de pie tras ellos con las manos detrás de la espalda; del otro lado de la mesa se encontraban dos ejecutivos de la empresa a la que la joven pareja había contactado, uno de ellos tenía unos papeles en mano y el otro su laptop a su lado. La mesa tenía ocho tazas de café encima.

– Nuestra cadena estará encantada en apoyarlos. El festival escolar de Kunugigaoka es famoso a nivel mundial. Usar nuestros productos puede ser una fantástica publicidad para nosotros –dijo aquel de lentes entusiasmado.– Satō-san, Asano-kun, valió la pena invertir en su propuesta para atraer a clientes y sus mercados.

Ambos sonrieron amablemente.

– Muchas gracias.

– Se los agradecemos.

«¡¿Qu-Qué estudiantes de secundaria firman un acuerdo con un sponsor?!», pensaron los cuatro chicos, con expresiones de horrida sorpresa y ciertos nervios. Realmente, la "absoluta perfección" de aquellos dos llegaba a aterrarlos.

Las sonrisas de ambos jóvenes se volvió maliciosa rápidamente, tenían lo que querían, y definitivamente ganarían en aquel festival.

«No hay puntos ciegos. Echaremos fuera a la Clase E, como debimos hacerlo antes», pensó Asano.

«Nuestro plan está perfectamente estructurado. Con esto, hundiremos de nuevo a la Clase E», pensó Tn.

[Día siguiente]

[Kunugigaoka Junior High School]

[Viejo Edificio]

Los Presidentes de la Clase se encontraban delante de la pizarra, hablando a sus compañeros de clase sobre el festival que se avecinaba.

– El campus central seguro estará atestado por el festival anual. Probablemente piensen que no tenemos posibilidad de ganar.

– Escuché que Satō y Asano ya hicieron un contrato con un restaurante –comentó Sugino.

– Mientras ambos tengan dinero, harán lo que quieran.

– Nosotros tenemos la forma de ganar –dijo Koro-sensei.– Este encuentro dependerá de cómo combinemos el estudio con el asesinato.

– Por supuesto que no quiero que la Clase A gane...pero, ¿Cómo lo haremos?

– Satō-san y Asano-kun van por el camino correcto. Necesitamos dar un golpe con un negocio. Si podemos usar un apretado presupuesto para generar algo de gran valor, los clientes vendrán.

– Tiene razón en eso, pero...

– ¡Las respuestas están frente a sus ojos!

[Día del Festival Escolar]

Itona subió al techo del edificio de la Clase E, sujetando el control de su dron con el cual observaba lo que ocurría en el Edificio Principal gracias a su cámara.

– De acuerdo a mi reconocimiento, parece que la Clase A tiene mejores resultados atrayendo clientes.

[Edificio Principal]

Aquel auditorio tenía pantallas digitales contra las paredes, y el escenario estaba preparado para el concierto, el cual darían ahora un trio de chicas famosas; por el lugar estaban dispersas medad redondas, y mucha gente estaba allí comiendo, conversando y/o viendo el espectáculo. La música sonaba alto, pero no tanto como para no dejar a las personas hablar.

Detention 🏩 Gakushū AsanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora