🏩 14

676 69 5
                                    

La campana sonó, anunciando la hora del almuerzo. El profesor terminó rápidamente su explicación y luego dejó salir a los alumnos de la Clase A. Todos se levantaron y comenzaron a salir, dirigiéndose a la cafetería.

Tn acomodó sus cosas, guardó algunas y levantó la cabeza, mirando a su novio; sonrió, tomó su mano y se levantó. Asano sonrió, y comenzó a caminar junto a su novia, siendo ambos seguidos por los amigos de él.

– Los días están lindos, ¿No crees? –lo miró.

– Si tienes una propuesta, dímela –la miró también.

– La playa –sonrió.– Podríamos ir a la playa, ¿Qué dices?

– Está bien, es una buena idea –sonrió.– ¿El sábado?

– Es una cita –rió.

– Oigan, ¿Cómo que van a la playa solos? –intervino Ren.

La joven rió y giró la cabeza, para mirarlo.

– Bueno, supongo que el Rey y su Reina de Consorte no pueden andar si su Corte Real –miró de nuevo a su novio.– ¿No es así, Gaku?

– Tienes razón –rió y miró a sus amigos.– Vamos todos a la playa, están invitados.

– Está bien, si insistes –rió Ren.

– De acuerdo, será divertido.

– Ya qué.

– Adelante.

[Más tarde]

[Viejo Edificio]

Takaoka gruñó furioso y corrió hacia Nagisa con intenciones de atacarlo, pero Karasuma se interpuso rápidamente en su camino y lo golpeo, arrojándolo al suelo.

– Me disculpo por los problemas que causó mi colega. No se preocupen, yo me encargo –giró, mirando a sus alumnos.– Negociaré con mis superiores para reasumir mi posición de profesor.

– ¡Karasuma-sensei! –gritaron todos, sonriendo.

– ¿Crees que te dejaré hacer eso? –gruñó, incorporándose.– Negociaré con ellos yo y entonces-

– No hay necesidad de negociar –negó alguien más.

Todos giraron hacia aquella persona que acababa de llegar, era el Director.

– ¡Director Asano! –gritaron los alumnos.

– Me dio curiosidad ver a nuestro nuevo profesor en acción –se agachó delante de Takaoka.–, y terminé observándolo todo –tomó su rostro con una mano.– Profesor Takaoka, su lección fue un mal chiste –enseñó un papel.– Sí, el miedo es necesario en la enseñanza. Pero un profesor que sólo puede inculcar miedo a través de la violencia –comenzó a meter la hoja en su boca.–, es un profesor de lo más bajo.

– P-Pero...Yo...

– Su carta de despido –lo soltó y se levantó.

Gakuhō comenzó a caminar hacia la escaleras, mientras limbiaba los restos de saliva de aquel militar de su mano.

– El Ministerio de Defensa no tiene derecho a contratar personal aquí. Yo tomo las decisiones en este lugar. Y no lo olvide –arrojó el pañuelo, el cual cayó sobre la maleta de aquel hombre despedido.

– Maldición, maldición, maldición, maldición... –murmuró Takaoka repetidamente, masticando el papel en su boca.

Se levantó rápidamente y comenzó a correr, tomando su bolso en el camino y alejándose, pasando por al lado del Director.

Detention 🏩 Gakushū AsanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora