Gakuhō se encontraba sentado en su silla, la cual tenía girada hacia el ventanal de su oficina; sus piernas estaban cruzadas una sobre otra y sus manos cruzadas sobre su regazo, con los brazos recargados en los apoyabrazos. Del otro lado de su escritorio estaban dos de los profesores de la Clase E: Irina y Karasuma.
– ¿Ustedes creen que haría lo que fuera para hacer que las notas de la Clase E bajen? –preguntó.– ¿Realmente es así como me ven?
– No...pero este tipo de aquí tiene sus dudas –dijo la rubia.
– Entonces déjenme tranquilizarlos: nuestra escuela promueve la autonomía entre sus estudiantes. No es la escuela quien decide las notas de los estudiantes, sino ellos mismos. No haré nada.
[Viejo Edificio]
Los alumnos discutían sobre la propuesta de Koro-sensei: un tentáculo por cada buena nota. Cuando de pronto, el teléfono de Sugino comenzó a sonar. Él lo sacó de su bolsillo y observó la pantalla, para leer el nombre en ella.
– ¿Shindō? –contestó.– Hola, ¿Qué pasa? No te he visto desde el torneo –sonrió.
– Sí, gran juego. Dije que tendríamos nuestra revancha en la preparatoria, pero ahora estoy preocupado de que no lo logres.
El chico rió.
– Ya veo, tan condescendiente como siempre.
– Escucha...Justo ahora toda la Clase A, nuestro programa avanzado, está en un salón de conferencias para una sesión de estudio independiente –avisó.
Sugino había puesto la llamada en altavoz, para que sus compañeros escuchasen.
– Sus líderes son el orgullo de Kunugigaoka: un grupo de genios conocidos como los "Cinco Virtuosos" y a la llaman "Reina de Consorte". ¡Ocupando el segundo lugar en los exámenes pasados! El profesional en comunicación con conocimiento en estudios sociales que aplasta a la competencia: ¡Presidente del Club de Comunicaciones, Araki Teppei! En tercer lugar dominando las competencias en humanidades, el perspicaz poeta: ¡El Secretario del Concejo Estudiantil Sakakibara Ren! En quinto lugar, el monstruo de la memoria guiado por su rencor hacia Akabane: ¡Presiente Koyama Natsuhiko! En sexto lugar, un hombre cuya lengua afilada y habilidad en idiomas están a años luz de los demás: ¡El Orador del Concejo Estudiantil Seo Tomoya!
– ¿T-Tú estás presentándolos?
– S-Sí, eh...Siempre quise intentar dar anuncios... –dijo algo avergonzado.– Y reinando sobre todos ellos desde la cima...
[Edificio Principal]
La Clase A se encontraba reunida en la sala de reuniones, sus representantes habían escogido aquella ya que las mesas estaban acomodadas en un cuadrado, para que todos pudieran ver a todos y el centro del salón quedase vacío; todos habían llevado sus cuadernos, libros y útiles escolares para poder estudiar. En la mesa principal se encontraban, por supuesto, los Presidentes del Concejo y los demás Virtuosos. Tn y Asano se pusieron de pie.
– Somos el sol, brillando sobre la Escuela Secundaria Kunugigaoka –dijo él.– Pero ahora, negras y amenazadoras nubes se están formando, tratando de eclipsar nuestro brillo.
– Dicen que la Clase E está planeando quedar entre los 50 primeros en estos exámenes –continuó ella.– Si es cierto, debemos monopolizar nuestros puestos y ahuyentar a las nubes.
– ¡Hay que corregir esos ideales insolentes y proteger la luz de nuestra escuela con nuestras propias manos!
– ¡Nosotros somos la punta en esta pirámide, los representantes de la excelencia de Kunugigaoka, debemos dar todo de nosotros en esta pelea y proteger nuestra luz!
ESTÁS LEYENDO
Detention 🏩 Gakushū Asano
FanfictionSatō Tn es una alumna brillante, sus notas son las mejores y tiene múltiples talentos. Pero claro, tiene errores y dificultades. Su mayor enemiga es su madre. Es una manipuladora. «No soy una chica mala Así que no me trates mal si me siento...