[7 años después]
El tiempo pasó...
Tras la boda de sus padres, Tn adoptó el apellido de su padre: Hisakawa.
Tn (Satō) Hisakawa y Gakushū Asano estudiaron los tres años de preparatoria en Kunugigaoka, liderando la escuela otra vez y tomando los puestos de Presidentes del Concejo Estudiantil; y tras graduarse, se mudaron a Boston, Massachussetts, USA. Ante esto, los padres de Tn, Neomi e Ichirō, se mudaron a Minato, Tokyo.
Tn Hisakawa estudió en Barklee Collage of Music, graduándose en dos años gracias a la preparación que ya tenía en música. Obtuvo muchos contactos en aquellos años, y se volvió una pianista famosa.
Gakushū Asano estudió economía en el M.I.T, obteniendo una MBA (Maestría en Administración de Empresas) por su intelecto y buenas notas. Gracias a ello, comenzó a trabajar en Silicon Valley, y pronto se volvió CEO.
En cuanto a sus amigos...Ren Sakakibara se metió a un negocio de modelaje durante su tiempo en la universidad
Tomoya Seo asistió a la misma universidad que una chica de la Clase C, Tsuchiya Kaho, comenzando una relación de separarse y reconciliarse constantemente.
Teppei Araki, tras graduarse de la universidad, encontró empleo en Dokunichi Shimbun, la principal compañía de periódicos del país.
Natsuhiko Koyama encontró empleo en una empresa farmacéutica tras terminar la universidad. Se cortó el cabello durante el desarrollo de nuevas drogas que "despiertan la belleza"; debido a esto, terminó enderezándose los dientes, consiguió una reducción de mandíbula, y se volvió todo un "hottie"*¹.
[Silicon Valley, California, USA]
Asano salió de la casa y se acercó al camión, viendo a su novia sobre él. Tn tomó una caja que tenía escrito "Office" y se acercó a las puertas del camión.
– Ten, bae –la extendió a él.
– Gracias, es lo que venía a buscar –sonrió, tomándola.
La joven tomó unas bolsas y sujetó la mano de su novio, quien la ayudó a bajar; ambos se dirigieron hacia la casa, entrando de nuevo.
Tn y Asano habían estado viviendo en un amplio apartamento desde que se mudaron a California cuando él obtuvo trabajo en una de las empresas de Silicon Valley, y ahora se habían mudado a una casa enorme y moderna. Aquella era gigante, tenía tres pisos, piscina, un amplio jardín, y maravillosa vista; podría decirse que era muy grande para dos personas, pero tal vez, en algún momento, su familia crecería un poco más.
[Más tarde]
El camión de mudanzas y sus trabajadores se retiraron tras terminar el trabajo, dejando a la pareja a solas con su gato.
[Despacho]
Asano abrió la caja que había dejado sobre el escritorio, la que su novia le había entregado, y sacó su título universitario y el de MBA, para colgarlos en la pared. Tras ello, comenzó a acomodar sus libros, medallas y trofeos.
[Sala]
Tn tomó la jaula en donde traían a su gato mascota, Lyub, la abrió y dejó finalmente al felino salir; dejó aquel transportador a un lado y se colocó un par de guantes amarillos para limpiar. Tomó un paño y un lustrador de madera, y comenzó a limpiar su amado piano color café.
ESTÁS LEYENDO
Detention 🏩 Gakushū Asano
FanfictionSatō Tn es una alumna brillante, sus notas son las mejores y tiene múltiples talentos. Pero claro, tiene errores y dificultades. Su mayor enemiga es su madre. Es una manipuladora. «No soy una chica mala Así que no me trates mal si me siento...