🏩 5

1K 114 11
                                    

Tn y Asano terminaron de almorzar y se levantaron de la mesa para dirigirse a la sala, dejando a la empleada de la casa limpiar todo.

– Tn, ¿Sucede algo?

– ¿Ah? –lo miró.– ¿Por qué?

– Te ves distraída hoy. ¿No dormiste bien? ¿Hay algo aquejándote?

– ...Creo que la segunda opción.

– ¿Qué sucedió?

– Gaku...Ven conmigo –tomó su mano.

– ¿A dónde?

– A mi cuarto.

– No es correcto.

– No importa. Hay algo que debo decirte...y mostrarte...

– ...Está bien. Sólo espero que no te traiga problemas.

– Créeme, el hecho de que entres a mi cuarto siendo mi novio es el menor de mis problemas ahora.

– ¿Uh?

La joven comenzó a caminar, tirando de la mano de su reciente novio. Subieron las escaleras y se dirigieron al cuarto de ella, donde la joven cerró la puerta con seguro.

– ¿Tn?

– Gaku, ¿Sabías que mi madre y tu padre se conocían desde antes?

– Uhm –pensó un momento.– Cuando ustedes se mudaron, mi padre le comentó a mi madre que ya conocía a tu madre de la escuela, pero no dijo mucho más.

– ¿Y sabes que ellos solían...salir?

– Ah...No, no tenía idea de eso.

– Mi madre me contó –se sentó en la cama.– Dijo que salió con el señor Asano cuando tenían 15 años, hasta los 16, luego terminaron porque ella se mudó a Tokyo.

– Bueno, un viejo amorío. ¿Cuál es el problema?

– El problema es que son amantes. Ahora. Presente.

– ¿Que ellos qué? –cuestionó con sorpresa.

– Yo los vi, Gaku. Tengo la grabación de las cámaras de seguridad para probarlo.

– ...D-Déjame ver esa grabación.

La fémina asintió y se acercó a su escritorio, encendió su laptop y se metió a las grabaciones de las cámaras de seguridad, buscó las de la madrugada y mostró su novio lo que sus ojos habían visto ocurrir en el garage a través de aquellas cámaras.
El chico abrió los ojos con sorpresa, sin poder creer lo que veía. Sabía que su padre podría ser malvado, hipócrita y manipulador, pero jamás barajó la posibilidad de que le fuese infiel a su madre, él la respetaba como esposa y mujer, tenía afecto hacia ella. Entonces... ¿Cómo había sucedido toda esa situación?

– N-No puedo... –calló y la miró.– ¿Cómo es que pasó esto? Mi padre es muchas cosas, pero jamás creí que podría ser infiel.

– No lo sé, Gaku –se acercó a la cama de nuevo y se sentó en ella.– Mi madre dijo...que él seguía obsesionado con ella, que pudo notarlo por cómo la veía. Me contó que, cuando salían, él la tenía en un pedestal y la trataba como a una reina.

– ¿Quieres decir que mi padre tiene una irracional obsesión malsana con tu madre por una fallida relación adolescente?

– Exactamente a eso me refiero. No conozco los detalles, pero parece que mi madre estaba en lo correcto.

– ¿Qué más sabes de todo esto?

– No mucho más. Enfrenté a mi madre y me regañó, dijo que era una niña y no lo entendería...y me castigó, claro.

Detention 🏩 Gakushū AsanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora