🏩 29

482 56 2
                                    

Tn se encontraba tocando una dulce melodía en el piano, mientras Asano la veía sonriendo.

Noemi llegó a casa y entró al living mientras fumaba.

– Tn, prepara tus cosas –avisó.– Oh...Hola, Gakushū.

– Buenas noches, señora Satō.

– Bienvenida a casa, mamá.

– Ven a mi despacho un momento, necesitamos hablar.

– Claro.

La joven se levantó y siguió a su madre.

[Despacho]

Ambas entraron y, tras que la mayor cerrara la puerta, ambas tomaron asiento.

– ¿Qué sucede? ¿Para qué debo preparar mis cosas?

– Nos iremos de viaje por las fiestas.

– ¿Viaje? ¿A dónde? –ladeó la cabeza a un lado.

– América.

– ¡¿América?! –repitió sorprendida.

– San Francisco, California.

– P-Pero...dijiste que odiabas América. ¿No sería mejor Paris, Corea del Sur o Italia?

– Sí, la verdad que preferiría Paris, pero... ¿Recuerdas que dijiste que querías conocer a tu padre?

– Sí.

– Bueno, logré contactar con él y...aceptó.

– ¿Qué?

– Hablamos un poco. Dijo que no volvió a casarse y que se dedica completamente a su trabajo, trabaja en Silicon Valley, no tiene hijos ni nada, sólo un gato.

– Oh, tiene un gatito como yo.

– Sí. Le hablé de ti y quiere conocerte. Si estás de acuerdo, vamos...Sino podemos irnos a Paris o quedarnos aquí y que pases las fiesta con Gakushū-kun.

– Me encantaría pasar las fiestas con Gaku...pero quiero conocer a mi padre –asintió.– Iré.

– De acuerdo. Prepara tus cosas, viajaremos el 20.

– ¿En dos días?

– Sí.

– Mamá...

– Lo siento, fue de imprevisto.

– ...Está bien, tendré todo listo para entonces.

– De acuerdo –fumó.– Puedes regresar con Gakushū-kun.

– Sí –se levantó.–, con permiso –hizo una reverencia.

La joven se acercó a la puerta y tomó el pomo, pero antes de abrir giró hacia su madre.

– Mamá...

– ¿Si?

– ...Gracias –sonrió.

– ...Claro –sonrió.– Ve, hija.

La menor asintió, salió de despacho y cerró la puerta. Noemi suspiró y volvió a llevar el cigarrillo a su boca; tomó su teléfono y le escribió a su ex-esposo.

[Living Room]

Tn llegó corriendo, se acercó a su novio y se sentó en su regazo. Asano se sobresaltó un poco, sonrojándose.

Detention 🏩 Gakushū AsanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora