– ¡Tn Satō! –llamó molesta.
Tn se sobresaltó al oír la molesta voz de su madre, levantándose rápidamente del piano y girando hacia la entrada de la sala. Noemi ingresó, se notaba la ira en su mirada.
– ¡¿Por qué demonios debo recibir una llamada de Gakuhō deiciendo que te tuvo 40 minutos en detención!
– Y-Yo...Ah... –balbuceó.
– ¡Contéstame ahora, niña!
– ¡No hice nada malo! –gritó.– Maldita sea...
La mujer levantó una mano y la estampó contra la mejilla de su hija. La joven, sorprendida ante la bofetada, llevó su mano a su mejilla mientras sus ojos se cristalizaban.
– ¡Por algo estuviste en detención! –gritó molesta.– Gakuhō nos está haciendo un favor al no dejar que te releguen a la Clase E con todos esos marginados, pero no abuses de esa confianza. Arreglas tu comportamiento o te haré arrepentirte, ¿Entendido, Tn?
– ...
– ¡¿Entendido?!
– ...Sí, mamá.
– Largo de mi vista. Cumples tu castigo ya.
– Entendido, madre.
Tn hizo una reverencia y se encaminó a las escaleras, para irse a su cuarto. Noemi suspiró, sacó un cigarrillo de su bolso y lo encendió, aspiró un poco de aquel humo y lo dejó salir.
[Madrugada]
Tn tomó su botella de agua y le dio un sorbo. Estaba exhausta ya de leer y buscar información de su padre, pues no encontraba mucho, es como si su madre hubiese borrado toda la información de él. Suspiró.
«Tal vez...en la computadora de mi madre», pensó.
– Sí, eso es –murmuró.
Se levantó y salió de su cuarto, se acercó al de su madre y observó por la cerradura para comprobar que ella estuviese dormida, y luego se dirigió al despacho de ella. Se acercó al escritorio, se sentó en la silla delante de este y abrió la laptop de su madre, para encenderla. Frunció el ceño al ver que la pantalla pedía contraseña y pensó un momento, intentó varias contraseñas pero ninguna funcionó.
– Oh, vamos... ¿Qué clase de contraseña tiene esta mujer?
Pensó un momento y decidió ingresar su propio nombre en la casilla de contraseña. Logró ingresar.
– No es cierto... –murmuró con sorpresa.
Sacudió la cabeza y se metió a los archivos de imágenes. Su madre tenía todas las fotografías de eventos importantes organizados en carpetas, y por lo que pudo ver la carpeta con más fotografías era la que tenía su nombre. Se metió a ella y encontró subcarpetas con fotografías de su madre cuando estaba embarazada, de ella de bebé, sus fotos del jardín de infantes, de la primaria y todos sus eventos importantes, sobre todo los recitales de piano. Sintió sus mejillas arder un poco, no sabía que su madre tendría toda su vida documentada.
«¿Desde cuándo soy la cosa favorita en el mundo para mi madre? Esto es...vergonzoso», pensó y soltó una risita.
Entró a la carpeta de su madre embarazada y sus ojos se abrieron con sorpresa. En una de las fotografías se la veía a su madre usando un vestido blanco floreado con su vientre hinchado en medio de un jardín lleno de flores, y con ella se encontraba un hombre vestido con ropa veraniega, era alto y esbelto, de cabello rubio y ojos grises.
ESTÁS LEYENDO
Detention 🏩 Gakushū Asano
Fiksi PenggemarSatō Tn es una alumna brillante, sus notas son las mejores y tiene múltiples talentos. Pero claro, tiene errores y dificultades. Su mayor enemiga es su madre. Es una manipuladora. «No soy una chica mala Así que no me trates mal si me siento...