[Kunugigaoka Junior High School]
– Torneo de béisbol escolar, ah... –comentó Tn, leyendo la hoja mientras caminaba junto a Asano por los pasillos.
– Sí. A las 10 es la competencia de la Clase A contra la Clase B, a las 11 la Clase C contra la Clase D, y finalmente los ganadores de ambos se enfrentarán a las 13.
– Y, obviamente, la Clase A ganará ese torneo –sonrió.
– Por supuesto. Sobre todo porque soy muy bueno en el béisbol.
– Oh, bae. Tú eres bueno en todo –rió.– ¿Y qué pasa con la Clase E? ¿Los excluirán como siempre?
– No, ellos darán un juego de exhibición. Lee abajo, debajo de las reglas.
– ¿Ah? –observó la parte inferior de la hoja.– Oh, ahí está. La Clase E contra el Equipo de Béisbol de la escuela...Interesante –lo miró.– Los harán pedazos, como prisioneros en el Coliseo Romano.
– Seguramente.
Ambos rieron.
– Por otro lado, a ustedes, las chicas, les toca el básquetbol.
– Bueno, mido 1,66 metros, y la altura mínima en el básquetbol femenino ronda los 1,73 metros. Pero, aun así, daré mi mejor esfuerzo –sonrió.– Todo sea por enorgullecer a mi brillante Clase A –rió.
– Esa es la actitud, babe. Confío en ti.
El pelinaranja se detuvo, tomó una de las manos de su novia y depositó un beso en su dorso. La joven rió, con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
[Día del torneo]
– ¡Esto se acabó, amigos! ¡El ganador del 3er Torneo de Béisbol es la Clase A!
Los chicos de la Clase A comenzaron a salir de la cancha de juego festejando, con un sonriente Asano a la cabeza; mientras, la Clase D se retiraba cabizbaja tras haber perdido.
[Gimnasio]
– ¡Y terminamos, chicas! ¡Las ganadoras del 3er Torneo de Básquetbol son las chicas de la Clase A!
Tn suspiró, estaba agotada, pero antes de ir por su botella de agua, las chicas de su clase se acercaron a ella para meterla en su ronda de festejo; ella rió, festejando con ellas.
– ¡Presidenta, eres pequeña, pero juegas muy bien! –alabó, revolviendo su cabello.
– O-Oye –rió, sonrojada.– Gracias.
Se separaron y fueron por sus cosas. Tn tomó su botella de agua y bebió, saliendo del gimnasio.
[Jardín]
Asano estiró sus brazos y giró hacia el gimnasio, sonriendo al ver a su novia acercarse.
– Hey.
– ¡Gaku~!
Tn corrió hacia su novio y saltó a sus brazos, abrazándolo. Él rió, correspondiendo.
– ¿Cómo les fue?
– ¡Somos la Clase A, cariño. Por supuesto que ganamos!
– Bien hecho –rió.– Nosotros también ganamos, como se espera de Clase A.
– Genial –sonrió. Miró a la cancha.– Oh, ya empieza el torneo de exhibición.
– Sí. ¿Quieres verlo?
ESTÁS LEYENDO
Detention 🏩 Gakushū Asano
FanficSatō Tn es una alumna brillante, sus notas son las mejores y tiene múltiples talentos. Pero claro, tiene errores y dificultades. Su mayor enemiga es su madre. Es una manipuladora. «No soy una chica mala Así que no me trates mal si me siento...