Capitulo 12.

2.1K 160 50
                                    

1 De Septiembre de 1995.
Número 12 de Grimmauld Place.

Narra Remus:
Todos estaban apresurados moviendo baúles y las cosas que llevarían a hogwarts de un lado hacia otro.

Molly: ¡Vamos Fred, George apresurense!- le gritó a sus hijos que aún no bajaban con sus baúles.

Fred, George: ¡Ya vamos!- gritaron la unísono.

Remus: ¡Ana, Alex!- grito buscándolos.

Alex: ¡Estamos aquí!- grito desde el comedor.

Fue al comedor y se encontró con sus lobitos sentados pacíficamente tomando lo que identificó como café. Se limitó a mirarlos acusatoriamente.

Ana: Nuestras cosas ya estás listas para irnos y sobre el café.... Kreacher me lo ofreció y me pareció de mala educación no aceptarlo- dijo con cara de no haber roto un plato en su vida y encogiéndose de hombros.

Remus: Voy a ignorar el café por hoy. Quería hablar con ustedes un momento- dijo sentándose enfrente de ambos.

Alex: ¿Sucede algo?- pregunto con una ceja levantada.

Remus: No, es sobre hogwarts. Quiero que tengan cuidado, las cosas están complicadas el ministro esta en contra de Dumbledore y probablemente intente algo en contra de hogwarts- dijo preocupado- Se que no confían en Dumbledore asique si sucede algo quiero que me escriban urgentemente y no duden en usar sus influencias.

Ana: ¿Cómo sabes que no confiamos en Dumbledore?- pregunto ignorando todo lo otro.

Alex: Y se supone que yo soy el legremante- dijo y tomo un sorbo de café.

Remus: Yo los crié, me doy cuenta cuando desconfían de alguien- dijo con obviedad- Ahora ¿Qué tienen que hacer si sucede algo en hogwarts?

Ana, Alex: Escribirte urgente y usar nuestras influencias- dijieron al unísono.

Abrio la boca para decir algo pero un fuerte "¡Vamos!" de Molly lo interrumpió.

Se levantó para ayudar a los mellizos con sus maletas pero Alex y Ana se quedaron mirándolo.

Remus: ¿Qué sucede?- pregunto y los mellizos abrieron los brazos en señal para que los abrace.

Se acercó y los abrazo a ambos. Alex ya casi lo alcanzaba en altura ¿En que momento habían crecido tanto? No hace tanto les leía para dormir y los arropaba.

Alex: Estaremos bien tío tranquilo- dijo viendo de reojo la mente de su tío.

Remus: Lo sé- dijo, pero una parte de el quería llorar.

Ana: Solo vamos a hogwarts esta más cerca que Ilvermorny, te escribiré todas las semanas y te veremos en Yulle- dijo intentando calmar a su tío y a la vez intentado calmarse.

Remus: Esta bien- dijo, pero los abrazo más fuerte- Irán a hogwarts y serán fuertes Slytherin.

Alex: ¿Estas seguro de que quedaremos en Slytherin?- pregunto.

Remus: Lo estoy, y estoy orgullosos de ustedes, lobitos- dijo intentado retener las lágrimas.

Ana: Vamos a la escuela no a la guerra, tío- dijo mientras su tío no los soltaba a ella ni a Lex- Tío, no puedo respirar.

Dejo de abrazarlos.

Remus: Lo siento, es que... ¿Cuándo se hicieron tan altos?- dijo con los ojos cristalizados.

Los Mellizos Peverell BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora