28 de octubre de 1995.
Hogwarts.Narra Ariadna:
La mañana fue fría y con nubes negras. En cualquier momento una tormenta iba a desatarse, pero el clima era lo que menos le importaba en ese momento.Había estado bastante callada durante la mañana al igual que su hermano. Por suerte el C.D.A. no se reunía ese día porque no quería dar explicaciones de porque no estaría ahí.
Blaise: ¿Tienen entrenamiento hoy?- pregunto intentando romper el silencio que se había formando.
Ana: No, lo cancelaron por el clima- respondió luego de un momento.
Blaise: Oh....- murmuro cauteloso mirando a los mellizos.
Theo: ¿Quieren ir al salón del C.D.A. más tarde?- pregunto algo inseguro, Alex ni siquiera levantó la vista solo se quedó mirando la piedra de su collar y Ari movía entre sus dedos la piedra de su collar que era muy similar a el de Alex.
Blaise: Claro- respondió rápido.
Draco: Si- murmuro luego de Blaise. Sabia que Alex y Ana no irían y sabia porque.
Ana: Lex y yo vamos a hacer algo esta tarde- dijo encogiéndose de hombros y ocultándose detrás de su taza de té.
Vio la pregunta formularse en el rostro de Theo pero antes de que el pudiese decirla en voz alta Draco le hizo una seña.
《¿A qué hora nos iremos?》le pregunto su hermano.
《A las cinco》respondió Lex.
《¿Porqué las cosas siempre pasan a las cinco?》pregunto frunciendo levemente el ceño.
《No lo sé, es una hora neutral》dijo Lex.
~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤
Las horas pasaron y ahora caminaba hacía la la oficina de su tío junto con su hermano. El camino no fue largo solo tuvieron que caminar por el pasillo que se separaba su sala común de la oficina de su tío, aunque al cruzar la sala común algunos los miraron raro porque no traían el uniforme sino ropa negra.
Su hermano tocó la puerta dos veces y escucho un "Pasen". Entro junto a Lex, su tío se levantó de su escritorio y camino hacía ellos, la botella cara de Whisky en el escritorio no pasó desapercibida.
Severus: Los polvos Flu ya están listos- dijo algo indiferente y miró de reojo a la chimenea lista.
Ana: Esa botella se parece mucho a una que tío Lucius tenía- dijo entrecerrando los ojos ligeramente.
Severus: Una botella que el tenía, en pasado- dijo y una pequeña sonrisa se asomó en el rostro de los mellizos.
Lex: Con que eso les pasó a las botellas que desaparecieron de la bodega. Le debo una disculpa a Ash- murmuro.
Severus: ¿Qué están esperando para irse? Tengo que terminar de corregir ensayos y a no ser que vayan a corregirlos por mi...- empezó.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Peverell Black
FanfictionAriadna y Alexander Peverell Black hijos de Sirius Black y Helena Peverell, llegan a el número 12 de Grimmauld Place el actual sede de La Orden Del Fenix. Después de no haber visto a su padre por los últimos 14 años, después de que el no haya contes...