18 De Octubre De 1985.
San Mungo (Hospital de enfermedades y heridas magicas).Narra Ariadna:
Estaba con Lex estaban sentados en la punta cama del hospital de su madre.Helena:.. y la muerte a pesar de que busco y busco no encontró al hermano menor, hasta que este hermano llegó a una edad avanzada...
Alguien entró y interrumpió.
Cissy: Severus al fin llegas- dijo su tía a su tío que acababa de llegar.
Severus: Hola- dijo y se quedó mirándo a sus sobrinos- ¿Ustedes no saludan?
Dio una sonrisa cansada al igual que su hermano y fue a abrazar a su tío.
Helena: Cissy podrías llevar a lo niños a comprar algo para comer. Yo quiero hablar un minuto con Severus- dijo desde la camilla.
Cissy: Claro, vamos niños- dijo caminando hacia ellos.
Helena: Vayan con su tía niños- le dijo y les dio una sonrisa.
Compartió una mirada insegura con su hermano pero tomaron la mano de su tía y la siguieron.
Ana: Tía ¿Qué le pasa a mamá?- le pregunto a su tía cuando salieron de la habitación.
Cissy: Nada cariño tu no tienes que preocuparte por eso.
Soltó la mano de su tía para mirarla al igual que Lex.
Lex: ¡No somos tontos! Sabemos que no está bien...
Ana:..esta pálida, apenas come y esta aquí hace 1 semana.
Ana: Queremos la verdad- exigió mirando a su tía.
Cissy: Vengan- les dijo y entraron a una habitación en la que no había nadie.
Si tía se arrodilló para estar a su altura y a la de Lex.
Cissy: Su madre... tiene una enfermedad- dijo con los ojos llorosos.
Lex tomó su mano.
Lex: ¿Es grave?- pregunto apretando su mano.
Su tía asintió lentamente.
Ana: ¿Mamá va a morir?- pregunto temiendo a la respuesta.
Su tía no asintió ni dijo nada pero eso les decía todo. Ella empezó a sollozar y abrazó a Lex quien también empezó a llorar.
Narra Narcissa:
Los niños empezaron a llorar y se abrazaron. También quería llorar cuando se enteró de lo de Helena fue difícil, ella era su mejor amiga desde antes de hogwarts. Pero le prometió algo y iba a cumplirlo.
Abrazo a los niños.Cissy: Mirenme niños- dijo y Alex y Ari la miraron- La enfermedad que tiene su madre es grave, no tiene cura o tratamiento.
Alex: ¿Cuánto ti- tiempo le queda?
Cissy: No mucho- dijo con la voz temblorosa.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Peverell Black
ספרות חובביםAriadna y Alexander Peverell Black hijos de Sirius Black y Helena Peverell, llegan a el número 12 de Grimmauld Place el actual sede de La Orden Del Fenix. Después de no haber visto a su padre por los últimos 14 años, después de que el no haya contes...