12 de de agosto de 1993.
Roma, Italia.Ariadna:
Observaba a las personas en la calle, desde su asiento en el restaurante. Era una buena mesa en el balcón. No estaba sola allí, Ash la acompañaba. Aún no terminaba de decidir si debía estar molesta o no con el platinado por lo que había hecho, llegar de la nada frente a sus tíos y primo presentándose como un amigo de Ilvermorny. Aunque sea había tenido la sensatez de afinar sus rasgos para que se vean más humanos, aún asu conservo los ojos rojizos.
De todas formas, un joven un par de años mayor, de una buena familia de Francia, con clase, inteligente y educado, tío Lucius y tía Cissy estaban encantados con él. Incluso esta tarde la habían dejado no acompañarlos a visitar el Coliseo subterráneo, para pasear junto a Ash.
Sirvieron su merenda italiana y la de Ash, los platos tan solo flotaron hasta la mesa. Ash observo a una persona en específico en la acera con una pequeña mueca, un hombre que se veía apresurado.
Ana: ¿Qué es?- preguntó.
Ash: Ese hombre morirá durante la noche- explicó moviendo la mirada.
Ana: ¿Puedes ver la fecha de muerte de las personas?- preguntó con curiosidad.
Ash: No se nace con una fecha fija- respondió- A pesar de lo que muchos creen el destino no está sellado, todo depende de las decisiones que uno tome. Todos tienen una fecha de muerte natural, esta a veces se alarga o se acorta dependiendo de los hábitos. Pero cuando alguien toma una decisión que lo llevara a una muerte no natural, esta es la que se muestra. La de ese hombre cambió frente a mis ojos.
Ana: Entonces esa persona tomó una decisión que adelantara su muerte- dijo. Ash asintió- ¿Hay personas de las cuales no puedas ver ninguna fecha de muerte?
Ash: Una que otra- respondió- Esas son las personas menos predecibles incluso para el destino, están en constante cambio de planes u en situaciones peligrosas, sus fechas de muerte cambian tanto que dejan de verse hasta que finalmente haya una definitiva.
Ana: Oh- murmuró pensativa- ¿Puedes ver la fecha de mi muerte?- Inmediatamente Ash tenso la mandíbula.
Ash: Tú no morirás- dijo lentamente.
Ana: ¿En verdad no ves ninguna fecha?- insistió- Se sinceró- Ash tardo en responder.
Ash: Si veo algo- respondió- Son muchas fechas que no dejan de cambiar, no hay una sola.
Ana: Supongo que soy una de esas personas impredecibles- dijo con una pequeña sonrisa, pero Ash permaneció observandola seriamente- ¿Qué?
Ash: Debes entender que no permitiré que nada te suceda- dijo aún serio.
Ana: ¿Puedo hacer otra pregunta?- cuestino luego de un pequeño silencio, Ash asintio en respuesta- Si vieras la fecha definitiva de la muerte de alguien, una muerte no natural ¿Hay algo que se podría hacer para cambiar eso? Impedir esa muerte.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Peverell Black
FanfictionAriadna y Alexander Peverell Black hijos de Sirius Black y Helena Peverell, llegan a el número 12 de Grimmauld Place el actual sede de La Orden Del Fenix. Después de no haber visto a su padre por los últimos 14 años, después de que el no haya contes...